GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi lo que no me cerro del mi=ovimiento de ayer es el descomunal volumen. parecia descarga.
-
en USA tasa de desempleo mejor a lo esperado, pero mal la creacion de empleo. a ver como lo toma el mercado.
- Adjuntos
-
- ScreenShot003.jpg (69.82 KiB) Visto 426 veces
Buen día. Hoy revienta todo. Van a correr. 

PAPU07 escribió:Estaba observando que puede ser un excelente negocito, lanzarse con 20 luquitas por ej en la GFGC16.47J ( el volumen todavia lo permite). Esta un poco el tema de la garantia, pero con un poco de sentido comun "sabes" que hay un 90 % de llevartela toda
No es consejo de lanzamiento, por favor, simplemente es mi opinion y segun vea mañana el mercado, estoy pensando justamente en lanzar esa;: sino son 20 lucardas, seran 15 Buenas noches, saludos![]()
dale papu, yo te las compro, quiero ir a ver el mundial

Entonces Ciro opina que es gente ( teoria) que espera un mejor rendimiento % para el vto o cerca ? ?
Va a subir hasta el vto ? ?
mmmm mañana ya empieza una correccion,
hay que seguirla pero a mi me parece que los 15 verdes
fueron un techo hasta el vto por lo menos 
Va a subir hasta el vto ? ?

mmmm mañana ya empieza una correccion,

-ciro- escribió:se operaron a groso modo $14M en opciones
Brinn .....esa no es gente desobediente q no espera el venc.
me intriga como llegaron a tus manos
Astuto ciro

Hice una estimación total para el movimiento de llegar a 15 us. Llegó a 14.93. Creí que llegaba en 2 tramos con primer parada en 14.50 y la segunda a 15. Llegó en una sola casi sin descanso
neofito escribió:Mañana desaparece la compra, liquidan los vendedores por el fin de semana. Sería perjudicial seguir presinando el precio a la suba para que entreguen papeles mas un viernes que la liquidez se va
TOTALMENTE DE ACUERDO
Mañana es un dia decididamente a la BAJA

De todas formas, yo esperare el lunes para decidir mi lanzamiento

Mañana desaparece la compra, liquidan los vendedores por el fin de semana. Sería perjudicial seguir presinando el precio a la suba para que entreguen papeles mas un viernes que la liquidez se va
Estaba observando que puede ser un excelente negocito, lanzarse con 20 luquitas por ej en la GFGC16.47J ( el volumen todavia lo permite). Esta un poco el tema de la garantia, pero con un poco de sentido comun "sabes" que hay un 90 % de llevartela toda
No es consejo de lanzamiento, por favor, simplemente es mi opinion y segun vea mañana el mercado, estoy pensando justamente en lanzar esa;: sino son 20 lucardas, seran 15
Buenas noches, saludos

No es consejo de lanzamiento, por favor, simplemente es mi opinion y segun vea mañana el mercado, estoy pensando justamente en lanzar esa;: sino son 20 lucardas, seran 15

Buenas noches, saludos

neofito escribió:No tolero mucho la baja cuando me saca parte de lo ganado. Me fui temprano . Por mas que después me pierda un 20 %
HICISTE LO CORRECTO
DISFRUTA LA GANANCIA

No es muy dificil inferir que "mucha cuerda up" NO le queda. Indicadores saturados. Observa el A.T.
Bueno, es mi simple opinion
Yo la veo buscando 14

Fueron 4 min. desde las 16.11hs que se descerebraron por la c 16
No tolero mucho la baja cuando me saca parte de lo ganado. Me fui temprano . Por mas que después me pierda un 20 % 

-
Para mi esto sigue, probablemente asusten un poco en la apertura, para quedarse con todo al final del día, como lo vienen haciendo durante toda la semana. Por otro lado no veo que los indicadores (diarios) estén agotados, fijense el MACD, recién arranca.
me parece muchachos que esta entrando guita fresca, especulando con el 12jun, no subestimen el volumen que vienen haciendo los bancos afuera estos ultimos dias, hoy pense que al final de rueda iba haber flor de achique y se llevaron todo lo que ponian, mañana la local seguramente va a ir a testear los 15,9 16, hay que estar atentos, yo vendi una parte por si las moscas, pero la vi muy firme...