fedeuru6 escribió:ADR 9,245 !!! vamooos Pampaaaa!!
9,28 PAPA! 2.65

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedeuru6 escribió:ADR 9,245 !!! vamooos Pampaaaa!!
SMART escribió:Un regalo $ 3,89.- depuro, dieron salida a los que querian y ahora , subida hasta el 12J si sale bien hablamos de 12 USD... que son $ 5,00 de aca....
Pero sin dudas, esta perdiendo correlación con PETR por que la controlante es PAM y pagan PETR como confites que se acaban...
PAPU07 escribió:Insisto: Los $ 4,00 son ( por varias razones) UNA BARRERA INFRANQUEABLE que ha encontrado este papel
Ya subio lo que tenia que subir, recupero, ya no hay razones para mas suba. Se viene la correccion![]()
![]()
Máximo + escribió:EL NEGRO ,ponele onda , dale.
ElNegro escribió:
tenes data que decís mañana o pasado se va
Reiniciando escribió:No, mi viejo era de alla, naci alla, pero de chiquitito me vine para Bs As. Si sos de alla, a lo mejor conoces la flia. Sixto Rivera era mi abuelo.
Un abrazo desde aqui
Reiniciando escribió:No, mi viejo era de alla, naci alla, pero de chiquitito me vine para Bs As. Si sos de alla, a lo mejor conoces la flia. Sixto Rivera era mi abuelo.
Un abrazo desde aqui
Reiniciando escribió:pampeano, buenas tardes. Como nacido en Santa Rosa, me veo con la obligacion de ROGARTEEEE que no pises mas a CECO jajajaja.....![]()
![]()
![]()
Espero no se tome a mal mis ruegos, pero hasta TS sube mas que ceco hoy jejeje
Máximo + escribió:EL NEGRO ,ponele onda , dale.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2044 invitados