PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
Como están las puntas. Gracias
-
Giselle87 escribió:Yo entre en 9.30, malisimo lo mío
Yo te avisé!
-
Me gustan estos precios.EStpy casi lìquido por el 12/6 pero voy a comprar algo acà veremos
-
P/E: $ 16.75
Saludos!!!
Saludos!!!

-
Giselle87 escribió:Yo entre en 9.30, malisimo lo mío
Así se aprende.Igual esta va y viene.
Yo entre en 9.30, malisimo lo mío 

jesus330 escribió:Yo hice algo de diferencia y me pase a PESA.la veo muy regalada en relación a ésta.
Tengo algo en Pesa ,pero acordate que la manejan los Brasileros gente muy garca con el minoritario.
-
Si hace piso diario en $ 9.- para los que quieren entrar es buena oportunidad

-
Canicasar no te enojes! Yo digo que para entrar ahora la veo manejadisima puede estar la semana que viene en 12$ o en 7$ Para los que entraron antes es negocio mantener,yo me la perdí me hubiese gustado entrar adentro y mantener,como estoy afuera no entro nada más.
Aprendiendo escribió:Impresionante como la suben con nada de cash,todo con prensa y manija,la gente acá paga con euforia algo potencial.Ya se ahora los agoreros me van a decir que tiene gas plus.....y pregunto cual sería el precio real?
Precio real $0.5 o lo que te guste tirar, los ultimos volumenes fueron similares a los de PBR, vendan vendan,algun dia la van a pegar desde que estaba a $4 que ven el empome,si repetis que va a llover todos los dias un dia la pegas .

-
damian_ss escribió:
Hola Pablo te sugeriria que pienses antes de entrar hoy, mas que nada porque cuando arranca con tanta euforia es probable que corrija en el medio de la rueda, ayer paso de 9.45 a 8.80 en 30 minutos, igualmente es un pensamiento propio, ademas es muy magro el volumen para esta suba.
Es totalmente cierto, muchas gracias por el consejo Damián...por eso quería ver las puntas...hay mucha timba intradiaria en esta, y la verdad no cuento con todas las herramientas ni el tiempo para defenderme de esos manejes.
La sigo muy de cerca y veremos qué pasa...
Abrazo
pablo.firmat escribió:alguien sería tan amable de pasar las puntas??
Lo voy a entrar, pero tengo un cuchichuchi que corrija justo hoy....
Hola Pablo te sugeriria que pienses antes de entrar hoy, mas que nada porque cuando arranca con tanta euforia es probable que corrija en el medio de la rueda, ayer paso de 9.45 a 8.80 en 30 minutos, igualmente es un pensamiento propio, ademas es muy magro el volumen para esta suba.
-
alguien sería tan amable de pasar las puntas??
-
Impresionante como la suben con nada de cash,todo con prensa y manija,la gente acá paga con euforia algo potencial.Ya se ahora los agoreros me van a decir que tiene gas plus.....y pregunto cual sería el precio real?