Galaico escribió:no tengo más tiempo no comparto tu diganóstico al menos la mayor parte. chau en otro momento la seguimos.
Dale, suerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:no tengo más tiempo no comparto tu diganóstico al menos la mayor parte. chau en otro momento la seguimos.
Galaico escribió:no es ese posteo , ni lo estoy buscando
FxRipp escribió:
Sería fantástico que primero se les pague a los verdaderos jubilados que aportaron toda su vida, y una vez normalizado eso, encargarse de ver si se puede hacer algo con quienes no pusieron un mango.
No voy a aplaudir la beneficencia cuando quienes se pasaron su vida laburando y aportando están en condiciones miserables, y la Anses solo patea la pelota para adelante.
Mi vieja está esperando hace 8 años que le paguen lo que se merece después de haber aportado más de 40 años.
mrleinad escribió:Andá a Francia, a ver cuantos carteles ves en francés y cuantos en inglés. Por qué no podemos defender nuestro idioma?
FxRipp escribió:Esto es una gansada astronómica. El inglés se ha convertido en un lenguaje global y sobre todo comercial internacionalmente. Prácticamente a cualquier lado que vayas vas a poder hablar inglés y vas a tener indicaciones en el idioma local y en inglés.
Lo que ocurre es que ustedes, no se si llamarlos conservadores, están llenos de prejuicios que no tienen lógica. Qué te importa si lees un nombre en inglés? tan trágico es?. Nuestro idioma es el castellano y nadie acá te obliga a hablar en inglés, pero somos libres de elegir si queremos poner un nombre en inglés o en chino mandarín.
El mundo demanda globalización. Un idioma común ayuda y amplía las fronteras. Kristina nos resta posibilidades de integración, y ese fanatismo ridículo "anti-imperialista" ideológico que tienen algunos, lo único que logra es que perdamos el tiempo y vayamos para atrás.
Galaico escribió:No es mentira lo dijiste con todas las letras a mi no me clarinetees, fue tanta mi sorpresa al leerlo que nunca más me lo olvide, para tu ayuda no me voy a tomar el trabajo buscarlo, todos los que particiamos más o menos frecuentemente sabemos lo que pusiste.
Galaico escribió:No es mentira lo dijiste con todas las letras a mi no me clarinetees, fue tanta mi sorpresa al leerlo que nunca más me lo olvide, para tu ayuda no me voy a tomar el trabajo buscarlo, todos los que particiamos más o menos frecuentemente sabemos lo que pusiste.
Galaico escribió:nos resta oportunidades de integración dijistefx... nunca más integración regional que hoy ni presencia del País a nivel internacional , la última la invitación a los BRICS es la última señal de esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1459 invitados