Galaico escribió:Y de paso te digo que me alegro muchísimo de las nuevas funciones de forster, estoy cansado de tener que leer en mi País, carteles con nombres en Inglés como si no tuvieramos un rico vocabulario para que sean en castellano.
Esto es una gansada astronómica. El inglés se ha convertido en un lenguaje global y sobre todo comercial internacionalmente. Prácticamente a cualquier lado que vayas vas a poder hablar inglés y vas a tener indicaciones en el idioma local y en inglés.
Lo que ocurre es que ustedes, no se si llamarlos conservadores, están llenos de prejuicios que no tienen lógica. Qué te importa si lees un nombre en inglés? tan trágico es?. Nuestro idioma es el castellano y nadie acá te obliga a hablar en inglés, pero somos libres de elegir si queremos poner un nombre en inglés o en chino mandarín.
El mundo demanda globalización. Un idioma común ayuda y amplía las fronteras. Kristina nos resta posibilidades de integración, y ese fanatismo ridículo "anti-imperialista" ideológico que tienen algunos, lo único que logra es que perdamos el tiempo y vayamos para atrás.