PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Aca salio en ipro la noticia aportada por otro forista temprano
http://www.iprofesional.com/notas/18858 ... n-tarifas-
http://www.iprofesional.com/notas/18858 ... n-tarifas-
espero confirme salida a la tarde hasta 9.25 / 9.30 , como venís diciendo vos , Matto. 

Matto escribió:9 pesos la petrolera !! es un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta ni en 4 !
GHANTT escribió:
De no creer Matto, para cortarse las pelo.tas...............eso no se sustenta, las controladas por el cielo y esta arrimando la carreta. Tiempo al tiempo
el tema que como la otra no maneja loteria y la dejan ser , y acá la mafia te larga de a poco a lo que quieren ellos .
hay que estar atentos a cuando actúan y subirse a la bici .
Matto escribió:9 pesos la petrolera !! es un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta ni en 4 !
De no creer Matto, para cortarse las pelo.tas...............eso no se sustenta, las controladas por el cielo y esta arrimando la carreta. Tiempo al tiempo
quote="machine"]
Hola, no tengo mucha experiencia en el tema, le consulto a alguna mente solidaria ... cuando hay que salir?? es momento? Tengo este papel desde hace un monton de años, asi que perder ya perdí mucho, pero cada vez que quiero vender sube y espero y después se desploma y espero...Gracias!!![/quote]
opino lo mismo que maxi, es un papel para guardar..

opino lo mismo que maxi, es un papel para guardar..
9 pesos la petrolera !! es un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta ni en 4 !
ahí va PAMPUCHA , si toca 3.90 agarrenlannnnnnnnnnnnnnnn.

machine escribió:Hola, no tengo mucha experiencia en el tema, le consulto a alguna mente solidaria ... cuando hay que salir?? es momento? Tengo este papel desde hace un monton de años, asi que perder ya perdí mucho, pero cada vez que quiero vender sube y espero y después se desploma y espero...Gracias!!!
si nó tenes apuro de acá a fin de año vale el doble por lo menos.

Espera, ya q la aguntaste tanto tiempo ! espera q llego el momento jaaaa!

la 3.84 a 0.18 sube un 19%
la 3.94 a 0.175 sube un 63%
es joda esto
larguen la grapa.

la 3.94 a 0.175 sube un 63%

es joda esto

larguen la grapa.
Vamooooo fuerzaaaaaaaaaaaaaaa
Papu lo unico que te pido es que dios te bendiga por tenerte todos los dias con nosotros. no cambies nunca por favor. le pones toda la ondo loco! si no lo haces ya vos tenes que trabajar en señalizacion vial, carteleria o corresponsal de guerra!!

bajaron el pelpa para asustar.
se los llevan puestos a la tarde.

se los llevan puestos a la tarde.

regalo de la 3.84 a 0.18