Alfredo 2011 escribió:Y seguro que Luis D´Elía, es de lo Mejor que tienen !!!!![]()
Yo entiendo que se puede estar a favor o en contra de un Gobierno, pero nunca van hacer una mínima autocrítica, siempre redoblando la apuesta por más impresentable que sea el personaje.
mrleinad escribió:Vos querés embajadores del glamour que sean unos inútiles y vendepatria? Votalo a Macri.
Querés gente que defienda al país? Votá al FPV.
Y lo de Macri.. para muestra basta un botón: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 3755_o.jpg
Si lo escuchan a Macri decir "las malvinas son nuestras", ojo, acuérdense que el cree que es Freddy Mercury.
Estimado, vos votá a quien quieras y por el motivo que sea, pienso todo lo contrario del FPV ,solo defiende sus propios bolsillos y para lograrlo le ha importado poco el país. Por ese lado podemos estar años "Escribiendo Chicanas" y de seguro no nos pondremos de acuerdo..
A Macri por mi residencia, nunca lo voté, pero tampoco soy macrista, ni massista, ni carrioista, solo voto en cada ocasión al que yo crea que sea mejor para el País y para Nosotros, sus habitantes.
Lejos estoy de defender a cualquiera y cuando digo cualquiera engloba a muchos de éste gobierno como a otros personajes de otros partidos y ejemplos, sobran en cada uno de ellos. Sin ir más lejos, el demócrata alcalde de Merlo o el adicto alcalde de La Matanza .-
Saludos