zorro escribió:Me acaba de llamar Costa dice que se acaba el acuerdo de precios cuidados del Dica, DICY, Pary , para y demás instrumentos similares
No sabes lo cerca que estuve de vender lo DICA estos últimos días
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Me acaba de llamar Costa dice que se acaba el acuerdo de precios cuidados del Dica, DICY, Pary , para y demás instrumentos similares
CHIQUI1 escribió: Respecto a este tema me olvide de incluir al que mas me gusta que es el AY24 en niveles de 87 dólares.
chare escribió:Bueno, ahora se dio vuelta la cta, recien se rajaron 5M VN de RO para Euro
zorro escribió:Si el central siguió vendiendo bonos?
chare escribió:NO solo 30M VN c USD a 1.1486897 + 2 patas de salida a 1.1505124, pero ésta por tomador
Febo escribió: Ahora ya sabés, cuando te digan algo de chala, escarola, peyote, fruta, verdura y sal de mesa, te están preguntando por el MULC.
Todo hay que explicarte. Me parece que el mes que viene no hay aumento.
chare escribió:NO solo 30M VN c USD a 1.1486897 + 2 patas de salida a 1.1505124, pero ésta por tomador
CHIQUI1 escribió: Respecto a este tema me olvide de incluir al que mas me gusta que es el AY24 en niveles de 87 dólares.
zorro escribió:Amigo te queda fruta para vender nada más o hay algo de escarola todavía?
chare escribió:Cierre 8.13 0.25ctvos Total Liq 110M
chare escribió: No se de donde salio ese aplauso.!!! Central a lo sumo +20
zorro escribió:Chare te queda más escarola para vender o sólo fruta?
chare escribió:Cierre 8.13 0.25ctvos Total Liq 110M
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados