TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
quienduda

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Jue Jun 05, 2014 11:52 pm

riverplatense escribió: buen gráfico quienduda!

hoy testó los 3.75 y rebotó, cosa no menor. va a salir, va a salir :mrgreen:

salir va a salir, esperemos sea para arriba :mrgreen: .
mrleinad escribió:Muchas gracias! Jeje, voy a estar demasiado ocupado al principio para darle tanta pelota al foro como le venía dando.Por simple cuidado prefiero omitir el nombre de la empresa. Espero no se me ofenda. ;)
Gracias por la buena onda!

Mr, ahora que ya tiene laburo, es posible permitirse un pequeño chascarrillo...y me pregunto, no lo habrán rajado en el otro laburo por estar todo el día boludeando en el foro :lol: .

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Jun 05, 2014 10:45 pm

pablomiguel escribió:Bien colega!
Te dije que ibas a conseguir rápido, somos afortunados nosotros, hay mercado en lo nuestro.
Ahora que dejaron de postear fotos de muchachas no te van a echar del nuevo laburo cuando te vean leyendo el foro :115:
Curiosidad nomás y perdon por el off topic. Se puede saber en que empresa entraste?

Muchas gracias! Jeje, voy a estar demasiado ocupado al principio para darle tanta pelota al foro como le venía dando.
Por simple cuidado prefiero omitir el nombre de la empresa. Espero no se me ofenda. ;)
Gracias por la buena onda!

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Jun 05, 2014 10:36 pm

mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR? :P :lol:

:arriba:

Bien colega!
Te dije que ibas a conseguir rápido, somos afortunados nosotros, hay mercado en lo nuestro.
Ahora que dejaron de postear fotos de muchachas no te van a echar del nuevo laburo cuando te vean leyendo el foro :115:
Curiosidad nomás y perdon por el off topic. Se puede saber en que empresa entraste?

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 05, 2014 8:38 pm

mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?

felicitaciones! :respeto:
...a ver si abrimos la billetera y vamo aportando unos pesitos pa que la cotizacion vaya :arriba: ameo :lol:
en renta variable yo miraria el balance de PETR y si viene lindo meteria ahi. hoy en dia meteria en PESA tambien
abrazo

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Jun 05, 2014 8:29 pm

mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR? :P :lol:

Me alegro por Ud.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Jue Jun 05, 2014 8:14 pm

quienduda escribió:
Estimados espero que salga o en su defecto banque la zona de $3,7. Saludos.

buen gráfico quienduda!

hoy testó los 3.75 y rebotó, cosa no menor. va a salir, va a salir :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Jun 05, 2014 8:05 pm

Cotizando por debajo del VL... casi 56% beneficios/ventas...es muy tentadora.

bguardia

Mensajepor bguardia » Jue Jun 05, 2014 7:51 pm

Felicitaciones! Me pareció algo parecido, ahora ando con mucho más laburo en el trabajo nuevo igual, de la indemnización meti la mitad acá y otra mitad en la gallega.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Jun 05, 2014 7:46 pm

Que bueno mrleinad :respeto: .

Estimados espero que salga o en su defecto banque la zona de $3,7. Saludos.
Adjuntos
erar5jun2014.png
erar5jun2014.png (75.24 KiB) Visto 501 veces

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 05, 2014 7:34 pm

Felicitaciones. Arranca pidiendo vacaciones y hacela completa.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Jue Jun 05, 2014 7:32 pm

LUCH escribió:alguna vez va a salir, como esta hoy, q todas suban esta cayendo todos puteando y de la nada te manda un mas 5 y todos contentos, y muchos salieron porque gano cansancio, así es la bolsa el profe.... no es por fundamentos es por mercado.

luch uno puede comprar por fundamentos y esperar luego que el mercado lo valore, de esa forma puede estar "tranquilo".

Obviamente que tradeando en cualquier papel puede ganar más si hace las cosas bien, sobretodo en un bullmarket como este y hablando del corto plazo. Pero esto requiere más tiempo y conocimientos.

A mí, en particular, como ya he dicho, me gusta trabajar una parte por fundamentos y otra parte, de la forma que comentás vos, si es que la ocasión me lo permite y no necesito la plata en ese momento. De todas formas distribuiría el riesgo también en función de los fundamentos.

Abrazo a la banda!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Jue Jun 05, 2014 7:27 pm

Que bueno che!! Espero te lo paguen rápido!!
Dónde entraste? Estás en Tandil vos, no?

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Jue Jun 05, 2014 7:27 pm

LUCH escribió:alguna vez va a salir, como esta hoy, q todas suban esta cayendo todos puteando y de la nada te manda un mas 5 y todos contentos, y muchos salieron porque gano cansancio, así es la bolsa el profe.... no es por fundamentos es por mercado.

zorro escribió: Les comento que entre fuerte ayer y hoy.Esta va a 4 antes del vencimiento.

zorrito, ya te mandé mail! mis humildes ahorros en pesos los tengo acá, espero salga :arriba: :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 05, 2014 6:34 pm

Felicitaciones Mrleinad!!!
La indemnizacion completa y pedi un adelanto de sueldo tambien. Todo para la fundacion jaja

marioar

Mensajepor marioar » Jue Jun 05, 2014 6:28 pm

cangu_4 escribió:
Aca tenes la participacion de la ANSES en empresas privadas.

http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Por lo que se ve la que mejores dividendos ha pagado en relacion al precio de la accion es ERAR por lejos..

Volver a “Acciones líderes”