La realidad no la escribo yo, està ahi, te guste o no, la viene provocando un gobierno malsano que le causa mucho daño al paìs, vos y yo somos parte del paìs, claro que hay buenas noticias, pero es tan grande la irresponsabilidad de los que conducen, y el daño es tan inmenso, que hay que contarlo, para que mucha gente no caiga en el error de seguir creyendo en el relato.
El anuncio de las vacunas de ayer eso està bien que duda cabe, cuàl es el mèrito. Los gobiernos son elegidos para hacer las cosas bien, no para hacer populismo irresponsable.
Soy muy optimista para el paìs, pero despuès que se vayan los inùtiles, chorros y mentirosos.
Quizàs vos te bancas que tu Presidente, con el acompañamiento de los alcahuetes, te mientan, adulteren estadìsticas, destrozen la moneda, destruyan la producciòn càrnica, la de trigo, la de girasol, la làctea, la de energìa, incumplan los pagos de los bonos que ajustan por CER, declaren cifras de crecimiento, que no son reales, igual que con la pobreza etc.,
y tras cartòn, te afanen, yo no me lo banco, y vos tampoco te la tenès que bancar, salvo que estès vendiendo tu alma al diablo.
El Merval nos muestra, que tan bajo habìamos caìdo (producto de las polìticas KK), en los valores de nuestras acciones, por eso la suba que estamos viendo, porque les queda poco. Y porque van a dejar mucho trabajo para realizar. Muchos fondos de USA, compran Argentina, otros esperan un poco màs, las perspectivas son inmejorables, una vez que los insensatos dejen el poder.
Soy muy optimista, pero sin està clase de gentuza, que no ha tenido escrùpulos en mentirle y robarle a su pueblo.
jafebo escribió:jodida tu vida quique eh... mis respetos a tu amargura mi viejo... te deseo un poco de optimismo, pero depende de vos.