Sus amigos:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió: Las 100 a 14 las compré yo.
Mitridates escribió:179 acciones en el after, yo no lo mencionaría por miedo a quedar mal.
Arnaldo007 escribió:Ringo y por donde deberiamos rumbear sino es el de las 3 letras?
sabrina escribió:a mí me dijeron que me los retuvieron por un tema de ganancias y bienes personales pero me parece que me cag.... en el de las 3 letras. tengo unos 10000 papeles no más ( en dividendos unos 300 pesitos me hubieran correspondido porque pagaron muy poco)
METATRON escribió:mi agente todavia no me pago los dividendos yo soy solo o hay alguien mas?
augusto42 escribió:Acá CRONICA TV : en el after cerro a 13,90. Mucho cuidado mañana , no sea cosa que desbarranque
augusto42 escribió:Acá CRONICA TV : en el after cerro a 13,90. Mucho cuidado mañana , no sea cosa que desbarranque
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1722 invitados