fedemoller escribió:totalmente de acuerdo.
pero el costo de oportunidad acá es altísimo.
yo vendí antes de dividendos a 3.6, habiendo comprado a 2.8
en otras plazas hice 300% con lo que retiré de acá.
acá es para comprar y sentarte arriba, el tema es que cuándo el capital inicial es *corto* no te podes dar ese lujo y dejar de aprovechar un bullmarket
"aleelputero(deputs)"]yo no me quejo che, venimos bien, habíamos comprado en 3,60 lanzado en 3,96 mas el dividendo, probablemente la lance otra vez al finalizar la opex de junio, lo importante es ver la inversión de aqui a unos meses. y la joda como siempre digo es tener varias y no solo una
ok pero decime ( ojala mantengas la racha) de aqui a 5 años, crees que es posible mantener ese promedio, es dificil ganar tanto?, esta bien viste la oportunidad y la tomaste, y me parece bien, yo ya no busco pegarla y hacer el clic grande en mi actividad económica como decia " Mingo"

, sino mantener y crecer de a poco, será también por que vivo ya mayormente de esta actividad, y no puedo errar el "viscachazo". Es dificil viste.
lo que jode por ahi no es que esta suba de a poco sino que las demas suban mucho, lo mismo me paso con mirgor , pero inclusive por que me comi una baja injustificada de 140 a 100 mientras todo lo demas subia. Hay que diversificar nomás y ser paciente, ojo tampoco quedarse sentado, yo digo si no sube lancen, paga un 9% de tasa aproximadamente a 2 meses, y en algunos brokers uo ya dispone de esa guita adelantada para hacer cualquier cosa .. Un abrazo a mi amigo Roberto que debe andar por aqui, el grafico esta igual por eso no subo nada che.