aleelputero(deputs) escribió:ok pero decime ( ojala mantengas la racha) de aqui a 5 años, crees que es posible mantener ese promedio, es dificil ganar tanto?, esta bien viste la oportunidad y la tomaste, y me parece bien, yo ya no busco pegarla y hacer el clic grande en mi actividad económica como decia " Mingo", sino mantener y crecer de a poco, será también por que vivo ya mayormente de esta actividad, y no puedo errar el "viscachazo". Es dificil viste.
lo que jode por ahi no es que esta suba de a poco sino que las demas suban mucho, lo mismo me paso con mirgor , pero inclusive por que me comi una baja injustificada de 140 a 100 mientras todo lo demas subia. Hay que diversificar nomás y ser paciente, ojo tampoco quedarse sentado, yo digo si no sube lancen, paga un 9% de tasa aproximadamente a 2 meses, y en algunos brokers uo ya dispone de esa guita adelantada para hacer cualquier cosa .. Un abrazo a mi amigo Roberto que debe andar por aqui, el grafico esta igual por eso no subo nada che.
Otro para vos estimado amigo, y no te preocupes por el 12, creo que al final de cuentas se postergará la decisión de la CS de tomar el caso por 5 meses más al pedir opinión al gobierno de Obama. Tienen la facultad para postergar esa decisión y ganaremos tiempo y tal vez se llegue a un arreglo en el mientras tanto.