CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
parece que se dispara con un poco mas 

-
Piturro escribió:La estan marcando al alza en la última media hora...presiento que mañana salimos como pe** de buzo![]()

Golday escribió:estan comprando en 2,60 de piso en gran volumen, como locos, no la regalen que CECO2 vuelve a 3 pesos muy pronto!!
de corto pero antes puede corregir un poco mas
La estan marcando al alza en la última media hora...presiento que mañana salimos como pe** de buzo

estan comprando en 2,60 de piso en gran volumen, como locos
, no la regalen que CECO2 vuelve a 3 pesos muy pronto!!

-
Que bueno recuerdos me trae esto 

-
jesus330 escribió:Aunque me cueste el divorcio sigo acumulando, no la veo a menos de 6.pesos a fin del 2015.
Te acompaño amigo

stxdaniel escribió:Negociado en $ 4.400.000 contra $1.100.000 de edenor ...........y mayor volumen que muchas del merval.....
y bueno ... hay veces que las oportunidades aparecen ... que mas puede bajar esto ?

Negociado en $ 4.400.000 contra $1.100.000 de edenor ...........y mayor volumen que muchas del merval.....
mr18 escribió:Hola jesus330, quería consultarte, si estas analizandolo desde lo técnico al papel

Ronald , como la ves ? hizo piso como para reforzar pósicion ?
Hola jesus330, quería consultarte, si estas analizandolo desde lo técnico al papel
maick escribió:saludable toma de ganancias. Se viene un rebote...

Estoy falto de decisión para encarar este tipo de volatilidad, dude las dos veces en comprar cuando estuvo en -6%