Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y todo esto gracias a Amado Boudo y su excelente idea!!!!! 

-
Es muy facil de solucionar.
Con emision y mas emision y listo, total la emision no genera inflacion segun muchos cerebritos.
Se emite, se paga mas y vuela el consumo...........
Con emision y mas emision y listo, total la emision no genera inflacion segun muchos cerebritos.
Se emite, se paga mas y vuela el consumo...........
Galaico escribió:Excelente la gestión de Diego Bossio![]()
El fondo que maneja ANSES creció casi un 42% en el último año
En mayo alcanzó $400 mil millones. En los últimos 12 meses, el organismo pagó un récord de 41 mil sentencias previsionales.
a pesar de que existen individuos que quieren quitarles las jubilaciones a casi 3 millones de personas que no hubieran podido acceder a la misma si no fuera por la posibilidad que les dió este Gobierno.
Ningún gobierno anterior pago tantas sentencias como este
Sería fantástico que primero se les pague a los verdaderos jubilados que aportaron toda su vida, y una vez normalizado eso, encargarse de ver si se puede hacer algo con quienes no pusieron un mango.
No voy a aplaudir la beneficencia cuando quienes se pasaron su vida laburando y aportando están en condiciones miserables, y la Anses solo patea la pelota para adelante.
Mi vieja está esperando hace 8 años que le paguen lo que se merece después de haber aportado más de 40 años.
No voy a aplaudir la beneficencia cuando quienes se pasaron su vida laburando y aportando están en condiciones miserables, y la Anses solo patea la pelota para adelante.
Mi vieja está esperando hace 8 años que le paguen lo que se merece después de haber aportado más de 40 años.
2800 es muchisimo más para 3 millones de personas que CERO .... y la mayoria cobra eso por dos. Nada mal y si se le podrá pagar más será con un gobierno como este los otros le descuentan el 13% o directamente no los dejan jubilar.
volvio alm ??? 

-
Por eso los Jubilados estan de 1ra...$2.800 yà NO saben en que gastarla !!!!!!!
xxxxxxxxx
"Galaico"Excelente la gestión de Diego Bossio
En mayo alcanzó $400 mil millones. En los últimos 12 meses, el organismo pagó un récord de 41 mil sentencias previsionales.
a pesar de que existen individuos que quieren quitarles las jubilaciones a casi 3 millones de personas que no hubieran podido acceder a la misma si no fuera por la posibilidad que les dió este Gobierno.
xxxxxxxxx
"Galaico"Excelente la gestión de Diego Bossio

-
Recalculando escribió:A QUIEN LE CREO ?
24.4.2014
Cristina aseguró que Argentina llegará al autoabastecimiento energético para el año 2019
En Casa de Gobierno, la presidenta firmó convenios con empresarios de distintas cadenas de valor, y además señaló el crecimiento de la economía y el desarrollo de las misiones comerciales.
4.6.2014
Galuccio, aseguró que el "gran desafío" es reemplazar la energía que se importa con la producción local. Dijo que el país podría alcanzar el autoabastecimiento energético en 10 años
Es decir en el año 2024
A Galuccio X DOS !!!!

Excelente la gestión de Diego Bossio

-
A QUIEN LE CREO ?
24.4.2014
Cristina aseguró que Argentina llegará al autoabastecimiento energético para el año 2019
En Casa de Gobierno, la presidenta firmó convenios con empresarios de distintas cadenas de valor, y además señaló el crecimiento de la economía y el desarrollo de las misiones comerciales.
4.6.2014
Galuccio, aseguró que el "gran desafío" es reemplazar la energía que se importa con la producción local. Dijo que el país podría alcanzar el autoabastecimiento energético en 10 años
Es decir en el año 2024
24.4.2014
4.6.2014
Es decir en el año 2024
Galaico escribió:que interesanteun pueblo esta dormido o no dependiendo de si elige lo que me guste a mi o si no lo elige
pensamientos como estos que aceptan las diferentes posturas
y tratan de anular a los otros.... son sumamente democráticos y tolerantes
casos típicos del desprecio por el semejante y de esos que llaman gente de mie*** a los demás
Galaico, cuando me hables mirame a los ojos, no te mires al espejo
Interpretá las cosas como quieras. Yo creo que quedó bien claro lo que quise decir ... la gente siguió votando "peronismo" (o lobos disfrazados de peronistas) después de tantos años de idas, vueltas y crisis tras crisis. Cada tanto probamos con los radicales, pero es evidente que nunca los dejan gobernar ni terminar sus mandatos.
Pero si hubo intolerancia e intentar anular a otros en esta década, eso vino de los Cristinistas. Esa división y tratar a otros como enemigos solo se vio de la mano del peronismo y del cristinismo ... así que si querías descalificar lo que dije, nice try.
Por mi lado, que viva la democracia y la república. Que no esté de acuerdo con el peronismo es un tema absolutamente personal.
Excelente la designación de gente capaz como Forster
en la ciudad en cambio se le paga a Lombardi por escribir como la Dra. Pignata
y a quique 

que interesante
un pueblo esta dormido o no dependiendo de si elige lo que me guste a mi o si no lo elige
pensamientos como estos que aceptan las diferentes posturas
y tratan de anular a los otros.... son sumamente democráticos y tolerantes
casos típicos del desprecio por el semejante y de esos que llaman gente de mie*** a los demás

Recalculando escribió:Forster.. llamo recién a RIAL, LA NIÑA LOLY Y VENTURA para ofrecerles un cargo..PAÍS GENEROSO
Según consta en el Boletín Oficial, la "responsabilidad primaria" del nuevo cargo de Forster será la de "diseñar, coordinar e instrumentar una usina de pensamiento nacional, ajustado a los lineamientos que fije la Secretaría".
Hoy no es 29? ... por el día de los ñoquis digo

-
Forster.. llamo recién a RIAL, LA NIÑA LOLY Y VENTURA para ofrecerles un cargo..
PAÍS GENEROSO