Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 04, 2014 1:48 pm

y todo esto gracias a Amado Boudo y su excelente idea!!!!! :D

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Jun 04, 2014 1:48 pm

Es muy facil de solucionar.
Con emision y mas emision y listo, total la emision no genera inflacion segun muchos cerebritos.
Se emite, se paga mas y vuela el consumo...........

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 04, 2014 1:46 pm

Galaico escribió:Excelente la gestión de Diego Bossio :respeto:

El fondo que maneja ANSES creció casi un 42% en el último año

En mayo alcanzó $400 mil millones. En los últimos 12 meses, el organismo pagó un récord de 41 mil sentencias previsionales.

a pesar de que existen individuos que quieren quitarles las jubilaciones a casi 3 millones de personas que no hubieran podido acceder a la misma si no fuera por la posibilidad que les dió este Gobierno.

Ningún gobierno anterior pago tantas sentencias como este

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 04, 2014 1:45 pm

Sería fantástico que primero se les pague a los verdaderos jubilados que aportaron toda su vida, y una vez normalizado eso, encargarse de ver si se puede hacer algo con quienes no pusieron un mango.

No voy a aplaudir la beneficencia cuando quienes se pasaron su vida laburando y aportando están en condiciones miserables, y la Anses solo patea la pelota para adelante.

Mi vieja está esperando hace 8 años que le paguen lo que se merece después de haber aportado más de 40 años.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 04, 2014 1:44 pm

2800 es muchisimo más para 3 millones de personas que CERO .... y la mayoria cobra eso por dos. Nada mal y si se le podrá pagar más será con un gobierno como este los otros le descuentan el 13% o directamente no los dejan jubilar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 04, 2014 1:42 pm

volvio alm ??? :D

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 04, 2014 1:41 pm

Por eso los Jubilados estan de 1ra...$2.800 yà NO saben en que gastarla !!!!!!!
xxxxxxxxx

"Galaico"Excelente la gestión de Diego Bossio :respeto:

En mayo alcanzó $400 mil millones. En los últimos 12 meses, el organismo pagó un récord de 41 mil sentencias previsionales.

a pesar de que existen individuos que quieren quitarles las jubilaciones a casi 3 millones de personas que no hubieran podido acceder a la misma si no fuera por la posibilidad que les dió este Gobierno.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 04, 2014 1:41 pm

Recalculando escribió:A QUIEN LE CREO ?

24.4.2014
Cristina aseguró que Argentina llegará al autoabastecimiento energético para el año 2019
En Casa de Gobierno, la presidenta firmó convenios con empresarios de distintas cadenas de valor, y además señaló el crecimiento de la economía y el desarrollo de las misiones comerciales.

4.6.2014
Galuccio, aseguró que el "gran desafío" es reemplazar la energía que se importa con la producción local. Dijo que el país podría alcanzar el autoabastecimiento energético en 10 años
Es decir en el año 2024

A Galuccio X DOS !!!! :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 04, 2014 1:38 pm

Excelente la gestión de Diego Bossio :respeto:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 04, 2014 1:38 pm

A QUIEN LE CREO ?

24.4.2014
Cristina aseguró que Argentina llegará al autoabastecimiento energético para el año 2019
En Casa de Gobierno, la presidenta firmó convenios con empresarios de distintas cadenas de valor, y además señaló el crecimiento de la economía y el desarrollo de las misiones comerciales.

4.6.2014
Galuccio, aseguró que el "gran desafío" es reemplazar la energía que se importa con la producción local. Dijo que el país podría alcanzar el autoabastecimiento energético en 10 años
Es decir en el año 2024

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 04, 2014 1:22 pm

Galaico escribió:que interesante :2235: un pueblo esta dormido o no dependiendo de si elige lo que me guste a mi o si no lo elige :shock: pensamientos como estos que aceptan las diferentes posturas :mrgreen: y tratan de anular a los otros.... son sumamente democráticos y tolerantes

casos típicos del desprecio por el semejante y de esos que llaman gente de mie*** a los demás :116:

Galaico, cuando me hables mirame a los ojos, no te mires al espejo

Interpretá las cosas como quieras. Yo creo que quedó bien claro lo que quise decir ... la gente siguió votando "peronismo" (o lobos disfrazados de peronistas) después de tantos años de idas, vueltas y crisis tras crisis. Cada tanto probamos con los radicales, pero es evidente que nunca los dejan gobernar ni terminar sus mandatos.

Pero si hubo intolerancia e intentar anular a otros en esta década, eso vino de los Cristinistas. Esa división y tratar a otros como enemigos solo se vio de la mano del peronismo y del cristinismo ... así que si querías descalificar lo que dije, nice try.

Por mi lado, que viva la democracia y la república. Que no esté de acuerdo con el peronismo es un tema absolutamente personal.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 04, 2014 1:17 pm

Excelente la designación de gente capaz como Forster :respeto: en la ciudad en cambio se le paga a Lombardi por escribir como la Dra. Pignata :114: y a quique :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 04, 2014 1:14 pm

que interesante :2235: un pueblo esta dormido o no dependiendo de si elige lo que me guste a mi o si no lo elige :shock: pensamientos como estos que aceptan las diferentes posturas :mrgreen: y tratan de anular a los otros.... son sumamente democráticos y tolerantes

casos típicos del desprecio por el semejante y de esos que llaman gente de mie*** a los demás :116:

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 04, 2014 1:10 pm

Recalculando escribió:Forster.. llamo recién a RIAL, LA NIÑA LOLY Y VENTURA para ofrecerles un cargo.. :golpe: PAÍS GENEROSO :golpe:

Según consta en el Boletín Oficial, la "responsabilidad primaria" del nuevo cargo de Forster será la de "diseñar, coordinar e instrumentar una usina de pensamiento nacional, ajustado a los lineamientos que fije la Secretaría".

Hoy no es 29? ... por el día de los ñoquis digo :2230:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 04, 2014 12:58 pm

Forster.. llamo recién a RIAL, LA NIÑA LOLY Y VENTURA para ofrecerles un cargo.. :golpe: PAÍS GENEROSO :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”