TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Siderar denunciará a SICHOCA por trabar acceso a sus plantas
Buenos Aires, jun. 04 --(Nosis)-- La compañía Siderar informó hoy que denunciará penalmente al Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) por restringir el acceso a sus plantas industriales de las localidades bonaerenses de Canning, Ensenada y Florencio Varela.
En una carta dirigida a la Bolsa de Comercio porteña, la empresa sostuvo que la medida de los camioneros "impide la recepción de insumos y servicios en dichas plantas y la distribución de productos a nuestros clientes".
La medida gremial, recordó Siderar, es una derivación del conflicto entre SICHOCA y las empresas transportistas Vilaltella & Vals S.A. y Transportes Montalván S.A., del que la compañía "resulta totalmente ajena", indicó.
Ese conflicto dio lugar a que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria el 26 de febrero pasado, cuyo período de validez finalizó "sin que las partes involucradas hubiesen alcanzado un acuerdo satisfactorio", sostuvo Siderar en la comunicación.
Al respecto precisó: "En este contexto, aun cuando Siderar SAIC ha suficientemente acreditado frente a las autoridades del Ministerio de Trabajo y las partes involucradas que resulta totalmente ajena al conflicto planteado entre terceros, SICHOCA ha reiniciado medidas de fuerza que restringen el ingreso y egreso de los prestadores de servicios de transporte en las plantas industriales de Siderar ubicadas en Canning, Ensenada y Florencio Varela, todo lo cual impide la recepción de insumos y servicios en dichas plantas y la distribución de productos a nuestros clientes".
El comunicado informa que "en defensa de sus derechos y para asegurar la producción y la libertad de trabajo, Siderar ha ordenado la realización de las denuncias penales correspondientes en las Unidades Fiscales competentes en cada jurisdicción". (fin)
En el mientras tanto ciertos CANALES DE TV DE CUARTA lo siguen poniendo al mafioso éste como el abuelito buenito, síganlos nomás que todos ellos juntos NO LOS VAN A DEFRAUDAR
Buenos Aires, jun. 04 --(Nosis)-- La compañía Siderar informó hoy que denunciará penalmente al Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) por restringir el acceso a sus plantas industriales de las localidades bonaerenses de Canning, Ensenada y Florencio Varela.
En una carta dirigida a la Bolsa de Comercio porteña, la empresa sostuvo que la medida de los camioneros "impide la recepción de insumos y servicios en dichas plantas y la distribución de productos a nuestros clientes".
La medida gremial, recordó Siderar, es una derivación del conflicto entre SICHOCA y las empresas transportistas Vilaltella & Vals S.A. y Transportes Montalván S.A., del que la compañía "resulta totalmente ajena", indicó.
Ese conflicto dio lugar a que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria el 26 de febrero pasado, cuyo período de validez finalizó "sin que las partes involucradas hubiesen alcanzado un acuerdo satisfactorio", sostuvo Siderar en la comunicación.
Al respecto precisó: "En este contexto, aun cuando Siderar SAIC ha suficientemente acreditado frente a las autoridades del Ministerio de Trabajo y las partes involucradas que resulta totalmente ajena al conflicto planteado entre terceros, SICHOCA ha reiniciado medidas de fuerza que restringen el ingreso y egreso de los prestadores de servicios de transporte en las plantas industriales de Siderar ubicadas en Canning, Ensenada y Florencio Varela, todo lo cual impide la recepción de insumos y servicios en dichas plantas y la distribución de productos a nuestros clientes".
El comunicado informa que "en defensa de sus derechos y para asegurar la producción y la libertad de trabajo, Siderar ha ordenado la realización de las denuncias penales correspondientes en las Unidades Fiscales competentes en cada jurisdicción". (fin)
En el mientras tanto ciertos CANALES DE TV DE CUARTA lo siguen poniendo al mafioso éste como el abuelito buenito, síganlos nomás que todos ellos juntos NO LOS VAN A DEFRAUDAR
Recalculando escribió:SMART y elmaya....los acompaño y me sumo,... PERO LIBEREN A TODOS (son varios este año), no seamos injustos !!
El moderador del foro----NO suspende a nadie, si NO es pedido por otro Forista que se sintió ofendido ..recién ahí ven el tema y decide.. POSTA POSTA. hay que bancarse un momento de calentura de otro forista y saber pedir disculpas si corresponde.
De acuerdo Recalculando, nos mandamos al frente entre nosotros es muy penoso, parece q algunos foristas no entienden q afectan la libre expresion y aunque parezca insignificante expresarse en un foro como este para mucha gente es muy importante. Existen reglas q debemos cumplir pero no es menos cierto q esas reglas se pueden modificar buscando mejorarlas. Nunca nos enteramos cuando banean un forista, salvo q se comuniquen foristas en forma privada, y mucho menos la causa de ese baneo; integran este foro una cantidad destacada de personas q intelectual y moralmente estan mas q capacitadas para integrar un comite de etica q pueda resolver o aconsejar sobre un tema muy espinoso como es este. Todos podemos tener un momento en q nos salte la cadena y puede haber gente muy habil para provocar algun forista se vaya de boca y provocar un baneo o gente q se "ofenda" por cuestiones q a otros no les afecta
-
SMART y elmaya....los acompaño y me sumo,... PERO LIBEREN A TODOS (son varios este año), no seamos injustos !!
El moderador del foro----NO suspende a nadie, si NO es pedido por otro Forista que se sintió ofendido ..recién ahí ven el tema y decide.. POSTA POSTA. hay que bancarse un momento de calentura de otro forista y saber pedir disculpas si corresponde.
-
DUNGA DUNGA me están haciendo!!!
esto tiene piso???????? o nos vamos a los caños....
porque no vendi en 3.91!!!!! porque????????????
esto tiene piso???????? o nos vamos a los caños....
porque no vendi en 3.91!!!!! porque????????????
Grande Ramiro!!!( El Amigazo que vamos a extrañar en el foro ).."El Maitre"..desde la bolsa en directo.
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14392
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14392
LIBEREN A EL PORTEÑO Y A TAZ!!!
Sino no sube nunca mas
Sino no sube nunca mas

Tiene que descomprimirme las bolas porque ya no me caben bajo el escritorio

LUCH escribió:hay que reconocer que este papel es seguro, ni sube ni baja, movete erar q me estas empomando...
carlos menem
Tiene que descomprimir...
-
esto va a ser así hasta el 12?? pff 

-
quiero salirrrrrrrrrrrrrr 

mrleinad escribió:Yo ya escuché por demasiados lados diferentes que está en corrección importante. No te recomiendo entrar hasta que no haga piso concreto.
A APBR te referis? Nooooooooooo entro ahora ni loco tiene pinta de irse a 12 el Adr, pero todo puede suceder. Me quedo liquido unos dias, sali una parte de GGAL ayer, pero el problema q me quema la guita en la cta jaja
elmanya escribió:Puede q sea piso 3.77 de todas maneras espero hasta q defina. APBR ayer parecia q tenia ganas de salir hoy da panico
Yo ya escuché por demasiados lados diferentes que está en corrección importante. No te recomiendo entrar hasta que no haga piso concreto.
mrleinad escribió:APBR no la toco ni con un palo. ERAR yo creo que 3.77 son un lindo piso.
Puede q sea piso 3.77 de todas maneras espero hasta q defina. APBR ayer parecia q tenia ganas de salir hoy da panico
APBR no la toco ni con un palo. ERAR yo creo que 3.77 son un lindo piso.