METR Metrogas
Re: METR Metrogas
En 20 días comienza a llegar las facturas de gas con el primer incremento...veremos dijo un ciego 
Edenor refundida arriba de 5 pesos
el sector esta regalado a las puertas del fin de la bruja
Mañana huelo verde de nuevo. Mínimo...pero verde.... 
reyfer escribió:[quote="FedercaReyfer, me cuesta imaginarla en 3, la veo primero llegar a 4. No se por que no le entraste en 3,30.[/quote
Porque no veo ningún soporte, el retroceso por fibo más cercano me daba 3.2, valiant comentó que el MACD le daba venta ayer, no veo compra fuerte como para formar una posición importante desde 3.3
Tenía muchas ganas de entrar pero ajo y agua, a aguantarme y a joderme si me pierdo alguna ínfima suba como la de hoy.
Con 3.5 de resistencia prefiero seguir esperando donde estaba. La fuerza de la baja se viene dilatando mucho así que voy a tener que tener paciencia para entrar.
vale que aclaré que en estos casos con un papel tan volatil ,no sé cuan util puede ser esa señal.
veremos en unos dias.
Va a 4 de nuevo esta, sí mañana confirma ..
Federcam escribió:Reyfer, me cuesta imaginarla en 3, la veo primero llegar a 4. No se por que no le entraste en 3,30.
Porque no veo ningún soporte, el retroceso por fibo más cercano me daba 3.2, valiant comentó que el MACD le daba venta ayer, no veo compra fuerte como para formar una posición importante desde 3.3
Tenía muchas ganas de entrar pero ajo y agua, a aguantarme y a joderme si me pierdo alguna ínfima suba como la de hoy.
Con 3.5 de resistencia prefiero seguir esperando donde estaba. La fuerza de la baja se viene dilatando mucho así que voy a tener que tener paciencia para entrar.
Reyfer, me cuesta imaginarla en 3, la veo primero llegar a 4. No se por que no le entraste en 3,30.
Federcam escribió:Digo yo, no habrá sido una expectativa muy a menos esperarla en 3$.
Porque uuuun día el máximo del día no es menor al máximo del día anterior no te podés envalentonar. Lo que marcó hoy es que 3.5 se consolidó definitivamente como una resistencia para el futuro. Futuro cercano esperemos. Con mucha fe le entro en 3.15 y salgo rápido, siendo coherente la agarro donde halla un soporte real como 2.98 o 2.9, y siendo ultraconservador la espero en 2.55
Le tengo fé al frio venidero.... estuve llevando en todos los valores... el AT decididamente no es lo mío 
-
viajerogus
Federcam escribió:Digo yo, no habrá sido una expectativa muy a menos esperarla en 3$.
Hay que ver como sigue el mercado mañana.Pero está para un tirito
Digo yo, no habrá sido una expectativa muy a menos esperarla en 3$.
-
viajerogus
De CECO a METR (puede fallar) 
Huelo verdes hierbas para mañana 
viajerogus escribió:Me pa que ahora que todos la esperan en $ 3.- o abajo de $ 3.- va a pegar un rebotín.
Entonces la espero en $2 XD