CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Lunes y martes fue un termometro el volumen del merval no fue bueno y todos con la misma conclusion, esperar afuera hasta el 12 eso genera fuerte venta, asi que hoy mepa que es un dia rojo/rojito 

Pagando el 001 ahora... y el 006. No son peces pequeños...

-
El merval en su conjunto no tiene la fuerza que tenìa hasta fin de mes.Y los papeles que subieron muchos pueden corregir fuerte hasta que se aclare los de los holdouts
AL quebrar los 2,70 el piso (lo dijo alguien ayer) esta en los 2,50 mas de eso ya se me van los numeros.. pero por suerte esta vez estoy liquido y la espero ahi, el tema es que si siguen asustados la pueden condenar a los 2,20 o menos...veremos faltan 8 ruedas !!
La bajan con dos mangos...
Jaja... muchos vendedores de la casa...asustados por alguien tal vez??

-
veremos donde hace
piso

Manos flojas...
dias turbulentos, yo con fe sigo a jesus, el de la cruz...
serlazzari escribió:Buenos días
Esperaba tus lineas Golday al igual que Ronald creo que vienen dando comentarios bastante acertados
Tu proyección de los 3 a la semana pasada casi se cumplieron, yo tenía una evaluación de este papel que los 3 los tocaba mas para esta semana y finalmente bajo por los fantasmas del 12/06
Estoy muy comprado acá y tengo una proyección de 3,20 para mitad de mes, estamos en números cercanos?
Saludos

-
Buenos días
Esperaba tus lineas Golday al igual que Ronald creo que vienen dando comentarios bastante acertados
Tu proyección de los 3 a la semana pasada casi se cumplieron, yo tenía una evaluación de este papel que los 3 los tocaba mas para esta semana y finalmente bajo por los fantasmas del 12/06
Estoy muy comprado acá y tengo una proyección de 3,20 para mitad de mes, estamos en números cercanos?
Saludos
Saludos
buen dia muchachos de CECO2. Estuve leyendo los post de muchos y siempre aprendemos mas. Increible los que aparecen recomendando comprar otra empresa que es mejor en su balance...pero...no tiene volumen del mercado...desubicadisimos por hacer lobby offtopic. Mi parecer es que ceco2 esta realizando una suba real y consistente con serruchos que le dan legitimidad. Significa que ceco2 en el corto voverá a 3 pesos y superaria ese precio tranquilamente. Esta teniendo volumenes de acción líder.Los inversores que la tengan y puedan esperar recibirán jugosas ganancias. Los que necesiten el dinero y tengan que vender ahora...pobres, pero agradecemos su oferta para comprarselas baratas
!! 

sachapuma escribió:cuando valia 1 1 y medio aca eramos los mismos
de siempre . ahora se meten todos son expertos
todos saben , pero no pasa aca en todos los topicos
q hay un overshooting de 100x 100 en un mes![]()
como ocurrio aca

el mkd no solo compra balances, es una conjunción de situaciones