Fargosi, recièn en Radio El Mundo: "los jueces no deben ser juzgados por el contenido de sus sentencias.
El Kichnerismo "te coimea", "te asusta", ò "te engaña", "no hay ninguna posibilidad en El Consejo, somos 13, 7 Kicherista, y 6 no, ("entre los cuales estoy yo".
Estàn revolviendo cielo y tierra para detener el juicio a los korrutos y ladrones. La ciudadanìa debe estar alerta, es muy grave todos los casos de korrupciòn que tiene el gobierno KK. Hay que ponerlos en evidencia permanentemente.
Detràs de Bidù, està "La Mentirosa", ella y su marido fueron los que se quisieron quedar con Ciccone, Bidù cumpliò òrdenes, y de paso tratò de rapiñar lo que podìa, como han hecho muchos de la KK.
Son ladrones, y mentirosos, no hay otra. (Han engrupido al pueblo de una manera asquerosa, y han desprestigiado al paìs absolutamente).
Recalculando escribió:Advertencia de Kunk el Monto,al juez que investiga a BuduPresión oficial
El diputado ultra K aseguró que si no actúa de manera "correcta", tendrá la "investigación de la Magistratura que corresponda".