cjg_69 escribió:no se si ya lo postearon, pero por las dudas...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/80 ... en-contra/
jabalina escribió:Si uno piensa que ya le pagaron al ciadi,arreglaron con repsol y le pagaron al fondo de paris ,no creo en un default.
Seguro que en el ultimo de los casos negociaran.
Espero que si negocian la negociacion no la realice el patilludo,porque con el fondo de paris no negocio,simplemente fue ,se sento y pago,
Despues el gobierno habla de una gesta heroica.
Yo llamo negociar a otra cosa.si debo 10,000 negocio para pagar 5,000 y a lo sumo pago 6,000 ,
Ni fue capas de negociar ni intereses ni punitorios,se pago todo.
Creo que si mandabamos a un feriante de barrio pagaba la mitad y todavia nos traia unos dolares de regalo.
A estos les falta calle.
Jabalina, es cierto lo que decis, pero en otras circunstancias-. Si te estan ejecutando la casa, en medio del remate no podes ponerte en negociador... tenes que llevar la plata para levantarlo, la cuenta es completa intereses honorarios gastos etc.. todo se negocia de acuerdo a las circunstancias en que se encuentren las partes, en este caso el CDP sabia que en algun momento iriamos a "negociar", lo que no sabian y los beneficio es que nos sentamos en el peor momento.... que vamos a negociar??? ... estabamos entregados a lo que nos dijeran si queriamos solucionar el tema y para ellos en conjunto es un vuelto, no es algo que les complica nada en sus finanzas, podian esperar 10 años mas, entonces que vas a negociar? o pagas lo que te digo o ahi esta la puerta.... en un años estas de vuelta-. saludo atento