Guilote escribió:por lo menos recomiendo una empresa con un per de 3 años , que ya subió 20% desde que la recomendé,aunque debería subir un 60% más.
recomiendo cosas buenas donde la gente no se empome,no como vos que te comiste la baja de ceco de $2.50 a $1 hace unos meses ,y peleabas con todos igual que ahora,mentías sobre tus compras y mentias sobre tus ventas.
espero que la nave extraterrestre te encuentre rápido porque le vas a fundir la cuenta a tus viejos y van a tener que empeñar hasta la nave en que te buscan.aparato
es verdad valiant, todas las q recomendaste subieron, soy testigo
yo vi varias gracias a vos, me despertaste curiosidad, baje balances, lei, mire graficos, como debe ser
asi q no te preocupes por esta gente q no aporta ni un dato
si te empomaste sachu es culpa tuya, no vengas a calentarte por operar mal
guilote gran parte de la satisfaccion está en eso,investigar un poco,leer balances,ver graficos,buscar cosas olvidadas.
las trillizas de fv,fipl-ferr- intr,son excelentes empresas poco tradeables.
las guardan por sus dividendos en efectivo y en acciones.
ferr ya llegó al extremo de barata,los 9 meses acumulan una ganancia de un per de 3 años anualizados.
estoy esperando la noticia del 20% de los dividendos en acciones que hace 7 meses estan pendientes.
de vez en cuando se despierta y sube como un cohete,pero es de extrema iliquidez.