valiant escribió:rocon ,abajo le hice un par de preguntas si le interesa que charlemos
Como no, perdon por pasarlas por alto. Mi enfoque es que no se puede pensar en valor de mercado cuando el mercado son 2 gatos locos, otros pocos inversores grandes que mueven la cotizacion como quieren y fundamentalmente, la politica que cambia las reglas de juego cada 2 minutos. En todo caso la pregunta seria: valor de mercado con las reglas de fines de los 90, las de la decada ganada o las que traerian una recomposicion del mercado? Porque reitero.. de que me sirve una empresa con libros impecables si no se le permite hacer su negocio nornalmente y dependen de la limosna del estado tanto como cualquier otra mas o menos en la lona?
No tengo ningun dato tecnico para fundamentar mi opinion, solo la realidad y el hecho de que el mismo gobierno que hundio a las electricas de un dia para el otro puede salvarlas. Y esa sola perspectiva me da la pauta de un valor aproximado, a ojo, de una empresa como CECO, con las dificultades de CECO, en un nuevo contexto. Dadas las circunstancias, analizarlo por el lado tecnico me parece una perdida de tiempo.