Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:
hoy se cayo otra denuncia de la fiscal frustrada lilita , la denunciadora serial de denuncias que no llegan nunca a nada por no tener asidero, que penosa la vida de esa pobre mujer
Recalculando: y esta denuncia se falsa Galaico ? http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/ ... 94w645.jpg INICIO Rio Gallegos jajaje
hoy se cayo otra denuncia de la fiscal frustrada lilita , la denunciadora serial de denuncias que no llegan nunca a nada por no tener asidero, que penosa la vida de esa pobre mujer
Recalculando: y esta denuncia se falsa Galaico ? http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/ ... 94w645.jpg INICIO Rio Gallegos jajaje

Galaico escribió:Muchachos soy una persona ampliaen la Ciudad a mi me gusta GUSTAVO LOPEZ tipo poco conocido pero muy capaz y lúcido quien tiene origen Radical en Forja, pero de Yrigoyen y Alfonsín... no de Alvear y gorilas corruptos del tipo de aguad y sanz.
el jugador, el periodista o el funcionario de ibarra?
DarGomJUNIN escribió:[
Galaico es rescatable porque es PERONISTA, pero Pascua seguirá siempre irredento porque es ZURDO.![]()
![]()

Muchachos soy una persona amplia
en la Ciudad a mi me gusta GUSTAVO LOPEZ tipo poco conocido pero muy capaz y lúcido quien tiene origen Radical en Forja, pero de Yrigoyen y Alfonsín... no de Alvear y gorilas corruptos del tipo de aguad y sanz.

verdolaga escribió: La FALSA denuncia contra el Procurador de la Nación de quién fue? Esa fue también de Lilita?
Ya se los dije: Magnetto les maneja la agenda política.
Tengan un poco de autoestima.
Si la sigue manejando asi se va a pasar otros 12 años mirando como los demas hacen mejores negocios que el

ni yanqui ni marxista
galaiquista
galaiquista

-
LUCH escribió:me gusto galaico que me digas compañero quiere decir que en el 2015 seremos peronistas ambos![]()
le vas a decir a pascua gorilon?
Galaico es rescatable porque es PERONISTA, pero Pascua seguirá siempre irredento porque es ZURDO.

-
Donde apretàs sale PUS..
Scoccimarro y Abal Medina seguirán siendo investigados por la asignación de pauta oficial
La Cámara Federal ordenó seguir investigando a los funcionarios
Scoccimarro y Abal Medina seguirán siendo investigados por la asignación de pauta oficial
La Cámara Federal ordenó seguir investigando a los funcionarios
La deuda con el Club de París pasó de 6700 a 9700 millones de lechugas.
Así se negocia!!!!
Así se negocia!!!!

eso corre por tu cuenta, para mi el delincuente y chorro es massita narcodelincuente igual para los dos vale que no han sido condenados por nada de manera que es opinable.... todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, hay otros que están peor como Mauricio que está Procesado ,
Otros chorros para mi son Magnetto, Etchevers, Aranda, y quique

Otros chorros para mi son Magnetto, Etchevers, Aranda, y quique

Galaico escribió:hoy se cayo otra denuncia de la fiscal frustrada lilita , la denunciadora serial de denuncias que no llegan nunca a nada por no tener asidero, que penosa la vida de esa pobre mujer![]()
La FALSA denuncia contra el Procurador de la Nación de quién fue? Esa fue también de Lilita?
Ya se los dije: Magnetto les maneja la agenda política.
Tengan un poco de autoestima.
Galaico escribió:quique ya te dije mil veces que a vos no te defiendo, no defiendo a ladrones ni a mentirosos
chorro, deshonesto y corrupto.
Galaico escribió:El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que los narcotraficantes eligen vivir en Tigre "por seguridad".
![]()
este aparte de salame es gracioso o puede tomarle el pelo a sus seguidores que sabe que son poco agudos....
ahora si compañero luch es el de antes