TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cangu_4

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Mié Jun 04, 2014 1:31 pm

Roberto escribió:Mi opinión, van a buscar la forma de vincular al Gobierno de Obama para decidir si toma el caso o no, si hace esto puede estirar la decisión de tomar el caso o no, 5 meses más.
En el mientras tanto, creo que van a negociar por debajo de la mesa con los Fondos buitres, y todos contentos, no pasa nada, antes que la corte decida si toma el caso o no van a llegar a un acuerdo y todos felices.
En mi opinión si la corte el 12 de Junio decide no aceptar el caso ( cosa que lo veo improbable ) lo que más van a sufrir el impacto son los bonos, el tema es, hay un arrastre en este papel?..la verdad no lo se, en el caso más cercano que fue cuando los Cupones cayeron cuando dieron los datos de crecimiento, Erar subió, hubo un arbitraje en parte en este papel.
Yo espero adentro, pero mi opinión no es valida para otros, calculen que la tengo desde la primer entrada a $ 1,20, con lo cual el margen que tengo me permite esperar adentro.

Por como arreglaron con el CIADI, Repsol y Club de Paris.... seguramente vayan a arreglar con los Buitres. Es tema es el fallo que les de los 5 meses para poder hacer el arreglo. Ojo, yo también la CS va a pedir al Gobierno de EEUU que se explaye, peroo........ nunca se sabe.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Jun 04, 2014 1:22 pm

touring escribió:bueno, soy ultra mega hiper recontra novato, creo que es uno de mis primero análisis, ahí va:
¿puede formarse un banderín o especie de triángulo con resolución alcista? estaría llegando al final del triángulo lo que según Murphy indica que tiene mas fuerza la lateralización. Al piso lo viene respetando y teóricamente mañana podría irse para arriba, uso las medias 5, 10 y 20 días, el RSI en 14 días. eso según mi análisis que puede ser ridículo para la gran mayoría de uds. que dominan el AT.

http://www.subirimagenes.net/i/140604061338843236.jpg

La linea inferior es la tendencia que viene desde Noviembre. La ha respetado bastante bien, y no espero que cambie ahora.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 04, 2014 1:17 pm

Mi opinión, van a buscar la forma de vincular al Gobierno de Obama para decidir si toma el caso o no, si hace esto puede estirar la decisión de tomar el caso o no, 5 meses más.
En el mientras tanto, creo que van a negociar por debajo de la mesa con los Fondos buitres, y todos contentos, no pasa nada, antes que la corte decida si toma el caso o no van a llegar a un acuerdo y todos felices.
En mi opinión si la corte el 12 de Junio decide no aceptar el caso ( cosa que lo veo improbable ) lo que más van a sufrir el impacto son los bonos, el tema es, hay un arrastre en este papel?..la verdad no lo se, en el caso más cercano que fue cuando los Cupones cayeron cuando dieron los datos de crecimiento, Erar subió, hubo un arbitraje en parte en este papel.
Yo espero adentro, pero mi opinión no es valida para otros, calculen que la tengo desde la primer entrada a $ 1,20, con lo cual el margen que tengo me permite esperar adentro.

touring

Mensajepor touring » Mié Jun 04, 2014 1:14 pm

marioar escribió:Corrijanme, listo, correjido.. :115:
elushi
mario...corregido se escribe con g, lo escribiste con j :lol:
jajaja,, q papelon!!!

:2230: que desastre la verdad!!! lo escribí rápido y sin pensar, no suelo tener errores porque no me gusta ni un poquito leer e interpretar que demonios se quiso escribir!

bueno, soy ultra mega hiper recontra novato, creo que es uno de mis primero análisis, ahí va:
¿puede formarse un banderín o especie de triángulo con resolución alcista? estaría llegando al final del triángulo lo que según Murphy indica que tiene mas fuerza la lateralización. Al piso lo viene respetando y teóricamente mañana podría irse para arriba, uso las medias 5, 10 y 20 días, el RSI en 14 días. eso según mi análisis que puede ser ridículo para la gran mayoría de uds. que dominan el AT.

http://www.subirimagenes.net/i/140604061338843236.jpg

luisao

Mensajepor luisao » Mié Jun 04, 2014 1:10 pm

ENTRERRIANO escribió:VALOR LIBRO 3,82.-.. PER MENOS DE 5AÑOS---ESTO ES UNA GANGA TARDE O TEMPRANO VIENE :arriba:

coincido ... lo que no se si va a ser ahora en el mes de junio ...
creo que contra fin de año va a andar bien esta !!! :arriba:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Jun 04, 2014 12:30 pm

elushi escribió:a ver si coinciden, en el corto plazo:
a favor es adrs alza por lo menos un +25%, ccl baja hasta un minimo de 9,7 es decir mas o menos -10% maxima baja.
en contra (no aceptan caso) es adrs baja grosa (reaccion de corto me animo a pensar -40% ?), y ccl alza hasta 13 pe mas o menos? un +25%

cangu_4 escribió:Vos decis que solo va a afectar a las acciones que no tengan ADRs?? yo creo que negativo baja toooodooooooo mal mal en el corto... luego va a recuperar porque es probable que acuerden con los buitres por afuera. El tema es que a fines de Junio hay un pago de bonos ley NY y se entraria en default tecnico.
Estoy pensando seriamente en estar completamente liquido antes del 12 y luego si pagar peaje si es positivo y si es negativo comprar abajo. Cual es tu posicion en cuanto a esto??
El tema es que no es completamente definitivo el 12/06, ya que si la CS tiene 4 dias para indicar cuales son los fallos que toma.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Jun 04, 2014 12:25 pm

elushi escribió:a ver si coinciden, en el corto plazo:
a favor es adrs alza por lo menos un +25%, ccl baja hasta un minimo de 9,7 es decir mas o menos -10% maxima baja.
en contra (no aceptan caso) es adrs baja grosa (reaccion de corto me animo a pensar -40% ?), y ccl alza hasta 13 pe mas o menos? un +25%

Vos decis que no va a afectar a las acciones que no tengan ADRs?? yo creo que negativo baja toooodooooooo mal mal en el corto... luego va a recuperar porque es probable que acuerden con los buitres por afuera. El tema es que a fines de Junio hay un pago de bonos ley NY y se entraria en default tecnico.
Estoy pensando seriamente en estar completamente liquido antes del 12 y luego si pagar peaje si es positivo y si es negativo comprar abajo. Cual es tu posicion en cuanto a esto??
El tema es que no es completamente definitivo el 12/06, ya que si la CS tiene 4 dias para indicar cuales son los fallos que toma.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 04, 2014 12:17 pm

a ver si coinciden, en el corto plazo:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Jun 04, 2014 12:10 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743867

"Los camioneros reclaman el pago de entre 8 y 10 millones de pesos en concepto de indemnización para 18 ex trabajadores de la transportista Vilaltella & Valls, que está en concurso preventivo de acreedores desde 2012, y que fue contatista de Techint"

Medio palo para cada camionero??? Qué hacían además de manejar un mionca?? Dejame de joder!!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Jun 04, 2014 11:59 am

A FAVOR ES UP.. :arriba:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Jun 04, 2014 11:58 am

ENTRERRIANO escribió:YO EN CADA ACHIQUE VOY A SEGUIR LLEVANDO.... NO CREO QUE BAJE MUCHO MAS... ELTEMA BUITRES ES COMPLICADO...PERO ACA NO DEBERIA AFECTAR TANTO EN CAULQUIER SENTIDO A LA BAJA.... SI EL FALLO A FAVOR DELOS BUITRES ... EL DOLAR SE VA AL CARAJO Y NOS BENEFICIA IGUAL.... ESTOS ES UN REGALO

riverplatense escribió: un fallo en contra va a hacer caer TODO...

¿Y ante un fallo a favor como se imaginan la reacción del mercado?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Jun 04, 2014 11:57 am

un fallo en contra va a hacer caer TODO...[/quote]

SI PERO ESTA LO RECUPERA RAPIDO... SINCERAMENTE NO CREO......... PEOR LAS ENERGETICAS..... ..PERO EL DOLAR SE VA AL CARAJO

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Jun 04, 2014 11:55 am

:114:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Jun 04, 2014 11:54 am

ENTRERRIANO escribió:YO EN CADA ACHIQUE VOY A SEGUIR LLEVANDO.... NO CREO QUE BAJE MUCHO MAS... ELTEMA BUITRES ES COMPLICADO...PERO ACA NO DEBERIA AFECTAR TANTO EN CAULQUIER SENTIDO A LA BAJA.... SI EL FALLO A FAVOR DELOS BUITRES ... EL DOLAR SE VA AL CARAJO Y NOS BENEFICIA IGUAL.... ESTOS ES UN REGALO

un fallo en contra va a hacer caer TODO...

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Jun 04, 2014 11:43 am

Cuanta liquidez tenés? Imprimís pesos? :lol:

Volver a “Acciones líderes”