Roberto escribió:Mi opinión, van a buscar la forma de vincular al Gobierno de Obama para decidir si toma el caso o no, si hace esto puede estirar la decisión de tomar el caso o no, 5 meses más.
En el mientras tanto, creo que van a negociar por debajo de la mesa con los Fondos buitres, y todos contentos, no pasa nada, antes que la corte decida si toma el caso o no van a llegar a un acuerdo y todos felices.
En mi opinión si la corte el 12 de Junio decide no aceptar el caso ( cosa que lo veo improbable ) lo que más van a sufrir el impacto son los bonos, el tema es, hay un arrastre en este papel?..la verdad no lo se, en el caso más cercano que fue cuando los Cupones cayeron cuando dieron los datos de crecimiento, Erar subió, hubo un arbitraje en parte en este papel.
Yo espero adentro, pero mi opinión no es valida para otros, calculen que la tengo desde la primer entrada a $ 1,20, con lo cual el margen que tengo me permite esperar adentro.
Por como arreglaron con el CIADI, Repsol y Club de Paris.... seguramente vayan a arreglar con los Buitres. Es tema es el fallo que les de los 5 meses para poder hacer el arreglo. Ojo, yo también la CS va a pedir al Gobierno de EEUU que se explaye, peroo........ nunca se sabe.