BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
bariloche

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor bariloche » Mar Jun 03, 2014 11:54 am

Bienvenido nuevamente Fale,Este Foro Sin Ud. es otra cosa/Perdon a todos los foristas de Brio pero es Asi :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 03, 2014 11:50 am

falerito01 escribió:aca estoy muchachos. ya me levantaron la suspension gracias a todos x acordarse. gracias cani. gracias a todos. me lo merecia. se me fue la mano. mal. no me quiero acordar. espero que nose repita. gracias a la gente del foro de rava..y perdon de nuevo al muchacho que ofendi. no soy yo en mis sano juicio. pero como se explica eso. ya esta . a mirar para adelante.si sale como dice clement. podemos tener al banquito cotizando en el byse antes de fin de año. deberia ser asi. si botin quiere. veremos. eso le daria un 50 porciento de suba adicional en 1 mes.desde el anuncio. que es lo que esta atrasada respecto al resto de los bancos.tecnucamente si hoy confirma quebro todo los maximos historicos. hay una figura tecnica que me dijo una vez un ex forista de apoco que trabajaba en el jpmorgan que se llama vuelo al cielo o algo asi. la mas vertiginosa suba que existe en analisis tecnico. en eso estamos. infieles :D ijjjaajjujujje

Grande fale !!!!! no hay BRIO sin Usted , :? aunque subió cuando no estabas :lol: :mrgreen: Abrazo...
Hay un fabulador q posteo que era por mirgor de por vida...mamadera...........

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 03, 2014 11:47 am

grande Fale
se acabó la espera

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 03, 2014 11:26 am

falerito01 escribió:aca estoy muchachos. ya me levantaron la suspension gracias a todos x acordarse. gracias cani. gracias a todos. me lo merecia. se me fue la mano. mal. no me quiero acordar. espero que nose repita. gracias a la gente del foro de rava..y perdon de nuevo al muchacho que ofendi. no soy yo en mis sano juicio. pero como se explica eso. ya esta . a mirar para adelante.si sale como dice clement. podemos tener al banquito cotizando en el byse antes de fin de año. deberia ser asi. si botin quiere. veremos. eso le daria un 50 porciento de suba adicional en 1 mes.desde el anuncio. que es lo que esta atrasada respecto al resto de los bancos.tecnucamente si hoy confirma quebro todo los maximos historicos. hay una figura tecnica que me dijo una vez un ex forista de apoco que trabajaba en el jpmorgan que se llama vuelo al cielo o algo asi. la mas vertiginosa suba que existe en analisis tecnico. en eso estamos. infieles :D ijjjaajjujujje

hay pido 1000 a 16,80 pa arrancarla. vale mucho mas esto que dicen señores. jaja 17,20 25 30 va caminando .buen estadosanidad :2230: :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 03, 2014 11:23 am

aca estoy muchachos. ya me levantaron la suspension gracias a todos x acordarse. gracias cani. gracias a todos. me lo merecia. se me fue la mano. mal. no me quiero acordar. espero que nose repita. gracias a la gente del foro de rava..y perdon de nuevo al muchacho que ofendi. no soy yo en mis sano juicio. pero como se explica eso. ya esta . a mirar para adelante.si sale como dice clement. podemos tener al banquito cotizando en el byse antes de fin de año. deberia ser asi. si botin quiere. veremos. eso le daria un 50 porciento de suba adicional en 1 mes.desde el anuncio. que es lo que esta atrasada respecto al resto de los bancos.tecnucamente si hoy confirma quebro todo los maximos historicos. hay una figura tecnica que me dijo una vez un ex forista de apoco que trabajaba en el jpmorgan que se llama vuelo al cielo o algo asi. la mas vertiginosa suba que existe en analisis tecnico. en eso estamos. infieles :D ijjjaajjujujje

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 03, 2014 10:53 am

JohnWayne escribió:Zorro no se de donde saco que es de por vida... :?

Tampoco me consta el posteo de mirgor :?

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Jun 03, 2014 9:15 am

Por el tema AT, rompió la asa supongo, qué precio objetivo daría? No recuerdo quién había pegado esa figura. Gracias.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 02, 2014 10:52 pm

Zorro no se de donde saco que es de por vida... :?

papota

Mensajepor papota » Lun Jun 02, 2014 10:32 pm

canicasar escribió:No puede ser, no se el moco que se mando, pero de por vida noooo es una institucion en el foro.
Espero revean la situacion,si lees esto Fale sabe que yo te banco.

Gracias Zorro por la respuesta
banco a Fale, no entiendo algo del foro y espero el Administrador lo pueda ver, si alguno se manda una macana estaria bueno que no sea expulsion de una, si no que se le de una suspencion y se tenga otra oportunidad
en el foro de Siderar se perdio a muy buenos foristas, ahora Fale y mucho mas
pierde nivel el foro de esta manera
Saludos :wink:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Jun 02, 2014 10:19 pm

No puede ser, no se el moco que se mando, pero de por vida noooo es una institucion en el foro.
Espero revean la situacion,si lees esto Fale sabe que yo te banco.

papota

Mensajepor papota » Lun Jun 02, 2014 9:06 pm

JohnWayne, a Fale lo banearon para siempre o solo tiene amarilla y no puedo postear por algun tiempo?
mil gracias si nos podes pasar esa data
Saludos :wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jun 02, 2014 5:13 pm

JohnWayne escribió:Terminamos bien hoy... ojala que dure!!!

Fale manda soludos a todos...tanque, seba, caniscar....

Que pasó con fale ??
No está de vacaciones??

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 02, 2014 5:03 pm

Terminamos bien hoy... ojala que dure!!!

Fale manda soludos a todos...tanque, seba, caniscar....

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 02, 2014 4:44 pm

Piden 4000 rio en C.I. estaran vendidos de aire ? :2230:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 02, 2014 4:41 pm

canicasar escribió:Porque lo banearon a fale ,sere curioso ,porque hay topics como A y P que se putean a lo pavo y a algunos no los banean ni en ped0 .

Fale, esta baneado porque en otro topic, un usuario pedio que lo banearan.... fale banquino y se fue al pasto... :lol: pero esta bien, se merecia un tochi por lo que dijo...

Igual lo tengo en el chat, trabajando con BRIO !! :2230:

Volver a “Acciones general”