PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
desde 3,74 que ponia en compra y tuve que pagar 3,84 

GHANTT escribió:Después de las 14 se dispara.......

Después de las 14 se dispara.......
si pasa 9,03 debe buscar 9,25 y de ahi a 10,5
PAPU07 escribió:que masacre![]()
es una buena banda de heavy.

tremendo volumen en ambas chee , y esto es una locomotora postaaaaaaaaaaaaa
Uff...es una locomotora esto...
Interesante volumen la local....veremos.
-
PAPU07 escribió:8.57
9.03

casi neutra el ADR
-
Matto escribió:Tengo unas ganas de hacer un tiro a 4.04 junio
Estoy igual que vos. Pero me parece que todo este boludeo del 12 de junio va a tener expectante al mercado y a mi entender vamos a estar boyando un tiempito antes de retomar el alza.
Por ahora me la aguanto y estoy expectante
Tengo unas ganas de hacer un tiro a 4.04 junio
leono escribió:por que corrige tanto pampita? alguien me puede decir.. buen volumen... es una correccion o una baja?
Para saber si es una corrección, estrictamente, tenes que esperar unos días. Pero un dato relevante es la suba sostenida que tuvo durante mayo y la ausencia de datos objetivos para que baje; de ahí que se pueda interpretar como una corrección (i.e.: toma de ganancias).
pamp no esta tan cara. pero edenor es un verdadero robo.
pamp tiene el 50% de edenor que por ahroa es el unico sector que no le dieorn suba de tarifas y dificilmente se lo den por lo menos en % apreciables.
sin embargo el mercado dice que edenor vale lo mismo que pamp que tienen generadoras, ahora petroleras....
si pamp esta bien valuada edenor esta un 50% mas cara
pamp tiene el 50% de edenor que por ahroa es el unico sector que no le dieorn suba de tarifas y dificilmente se lo den por lo menos en % apreciables.
sin embargo el mercado dice que edenor vale lo mismo que pamp que tienen generadoras, ahora petroleras....
si pamp esta bien valuada edenor esta un 50% mas cara
por que corrige tanto pampita? alguien me puede decir.. buen volumen... es una correccion o una baja?