Siderar !! para que te traje.... Siderarrrrrr
POR BUEN TIPO!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
**Fer escribió:Si el Bamba Pons relatara la operacion de mi cartera.. tiraria:
Siderar !! para que te traje.... Siderarrrrrr
LUCH escribió:paco el trabajo no es salud en argentino, por eso hay que especular![]()
che seguimos en la misma tonica sube todo hasta aluar y el rojo, pero la que no sube es siderar
LUCH escribió:roberto cada cuanto hay que ir a hacerse examenes del cuore?
LUCH escribió:roberto cada cuanto hay que ir a hacerse examenes del cuore?
elushi escribió:Yo tengo una CIV de nacimiento. operado hace unos cuantos años alla en bsas por el cirujano Vargas! una de las primeras que se hacian asi a tripa afuera nomas![]()
..podras imaginar el respeto que les tengo a los doctores
elushi escribió:Roberto! esta vela en mi barrio es piña! se ve alcista la cosa! desde las 12 que paso el susto bajista subio hasta cerrar neutra. linda señal. che se puede saber que especialidad es la tuya o demasiada intromision?
Roberto escribió:Cardiología estimado, mi promedio de atención es de 60 años para, después tenes a Gabriel que es Tocoginecólogo, el está más entretenido, por eso no escribe tanto!!