Misionero escribió:no digo yo. si todavía tenemos gente que sigue aplaudiendo...sigamos participando nomás. así nos seguirá yendo...
¿Nada más que decir de mi post?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Misionero escribió:no digo yo. si todavía tenemos gente que sigue aplaudiendo...sigamos participando nomás. así nos seguirá yendo...
BASILIOsolorza escribió:ATREVIDO, muy bueno tu comentario del sabado sobre el FMI, CLUB DE PARIS, estadisticas del gobierno, etc. creo que pronto tendremos el FMI monitoreandonos. El problema del gobierno es que le controlen las cuentas publicas, y que le critiquen las estadisticas. Pero se ve que nosotros sin auditorias somos como poner el zorro a cuidar el gallinero. Me simpatiza el arreglo con el Club. espero que pronto entremos al mundo financiero internacional, y que no nos miren como tranfugas con nuestra viveza criolla.
nostradamus2 escribió:Interesante....2 millones en compra a 7,80....porque será?
PAPU07 escribió:7,80 COMPRAN algo![]()
PAPU07 escribió:Con el excelente rendimiento del PP en mayo, observamos zona de sobrecompra ( logica) por compresion.
A.T. baja inmediata
Soporte a buscar: $ 7.00( en teoria y solo en teoria seria un piso para el rebote )
Recomendacion: SOFT SELL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2555 invitados