cabeza70 escribió:quien es el degenerado que paga la 16,97 mmmmm....
es la de mas volumen

salimos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:quien es el degenerado que paga la 16,97 mmmmm....
El Conde escribió:A mirar el CCL que está subiendo en vez de bajar, ojo
-ciro- escribió:DUKE
yo no digo ni que suba ni que baje , eso se lo dejo al mercado y tratare de seguirlo.
lo único que digo es que para mi analizar para donde va un papel y decir que de tantos pesos no pasa por lo operado en una base de Argentina , no es correcto, para mi....si a vos te sirve todo bien.
saludos .
PAPU07 escribió:13.35 verdes![]()
Abrio la 14JU ? ?
-ciro- escribió:DUKE
yo no digo ni que suba ni que baje , eso se lo dejo al mercado y tratare de seguirlo.
lo único que digo es que para mi analizar para donde va un papel y decir que de tantos pesos no pasa por lo operado en una base de Argentina , no es correcto, para mi....si a vos te sirve todo bien.
saludos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, Chuikov, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1835 invitados