Misionero escribió:yo voy a creer que no hay fmi cuando lo digan expresamente los miembros del cdp por que mienten bastante menos que nosotros. a este gobierno no les creo nada y no entiendo por que algunos acá siguen hablando como descontando que es cierto algo que solo ellos sostienen. Son perfectamente capaces de haber preparado discurso de barricada para la gilada y por debajo de la mesa aceptar FMI por mecanismo oblicuo. Así que por las dudas yo me cuidaría de dar por hecho algo que solo afirman estos mentirosos compulsivos. Además lo que importa, me parece, más que el discurso patrioterista destinado al consumo popular, es saber cuanto beneficio concreto se derivó por la supuesta ausencia del FMI en la negociación. Acaso pagamos menos deuda por eso? hasta ahora esto es pura simbología que rememora una vieja dicotomia política que siempre siempre les funcionó. "El gobierno popular y democrático en cruzada epopeyica confrontando los intereses del salvaje capitalismo antinacionalista representado por un villano de turno, en este caso, el Fondo Monetario Internacional. Vaya sea de paso parece que nos visitarán pronto.
Con que poco ahora nos conforman. dónde quedaron los principios moralistas iniciales según los cuales rechazaban parte de la deuda por haber sido contraída ilegitimamente por el gobierno militar?
se cansaron de tomarnos por giles, o no?
Muy bueno.
Lo positivo verdaderamente es la baja de la tasa de interes.ESTABAMOS PAGANDO EL 7% AL cdp Y DESDE AHORA LA BAJAMOS AL 3%. Esto es indudable un avance.
Con respecto a la auditoria del FMI , esta claro que en verdad lo festejan no porque supuestamente impondrian con una revision del artic 4 planes de ajuste, ya que como dice Blejer ellos pueden venir a revisar todo y no dar planes de ajuste.
Aca lo que el gobierno festeja con el anuncio de q no van a auditar los del FMI es que no van a venir a revisar las estadisticas.Este gobierno ha mentido todo el tiempo y no quiere que el FMI ponga sobre la mesa las mentiras con las cuales han mantenido un poder durante años basados en datos IMAGINARIOS y no reales.