zorro escribió:Acabo de poner orden de compra oculto de 1 millón de nominales a 1190 en dica y 500000 en DICY a 1180. Veremos si me los dan.
Venís metiendo demasiados palos desde los 1290. Hojaldre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Acabo de poner orden de compra oculto de 1 millón de nominales a 1190 en dica y 500000 en DICY a 1180. Veremos si me los dan.
Mr_K escribió:el tema es q si sale mal hay varios paises q podrian caer atras.
Mr_K escribió: el tema q si sale mal lo del 12 no queda nada en pie y yo creo q lo q menos baje van a ser los bonos largos PARY
y si sale bien hay fiesta en los bonos largos.
Saludos!
NeoRevolution escribió:con el martillazo de hoy del AA17 puede que en 981 haya hecho piso y vuelva a máximos.
NeoRevolution escribió:Igualmente hasta que no rompa el último techo no conviene subirse, puede que no hayamos visto lo más fulero.
NeoRevolution escribió:Anticipado el techito del AA17 y ahora anticipo zona de compra en 9,8 a 9,73
NeoRevolution escribió:techo de corto plazo 1025 AA17, ahí largo algo.
dongps escribió: Pregunta muy de novato...si hago percha los AA17 vía especie D, luego con esos verdes puedo volver a comprar D?
tengo mas dudas que los hijos de wanda nara
chare escribió:Si pero en dos semanas tenes, la decisión más esperada en una decada, borron y cta nva o borrón del mapa
dongps escribió: BARATO entonces el GJ
Está todo muy raro, el dica al mismo precio que el dicy..
Ojo que el AA17 tiene mas de un mes de interes corrido pero es un 1% aprox...
juan78 escribió:Recién vengo del banco y me comí 1:45hs esperando, mucha gente acumulada queriendo comprar dolar ahorro por el paro bancario de ayer, encima me enteré ahí mismo que ayer atendieron algunos bancosse armó lío por que mucha gente quedó afuera.......
Recalculando escribió:"dongps"]GJ17 $995 // AA17 $1005
BARATO entonces el GJ
chare escribió:
Mira si vos tenes exito con todo lo que viene, y el CCL baja, te va a dar pie para levantar trabas ( NO PUTOS) y CEPO, y ahi el TC va a seguir en los mismos valores, poco mas poco menos, pero a 8 no le sirve ni a MIDLIN
MiguelS escribió: Chare:
¿te parece que van a levantar el cepo? Este arreglo con el CDP, los va a hacer cuidar los verdes más todavía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, el topo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 6950 invitados