TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Vie May 30, 2014 12:11 pm

mrleinad escribió:Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.

Vamos ERAR!! :arriba:

Abrazo grande MR... estuve en tu lugar allá por el 2000 / 01 (no recuerdo exactamente) y no la pasé nada bien, yó lo llamé "el año de las convocatorias seriales", previas a devalueta, claro está... hijos de mil pu.tas
Espero encuentres laburo rápidamente.
:100:

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 30, 2014 12:08 pm

mrleinad escribió:Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.

pablomiguel escribió:Daniel, somos colegas. Quedate tranquilo que vas a encontrar laburo rápido...

colega mio tambien!! daniel con la movida del software en tandil se que vas a conseguir pronto!! como dijo soijo quien sabe hasta quizas sea para mejor. comparto con su comentario que hizo de la bolsa. che cuantos de sistemas que somos aca en erar :mrgreen:
suerte loco!!

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie May 30, 2014 12:07 pm

Vas a encontrar algo mucho mejor mrleinad.
Un abrazo de ricardete

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 30, 2014 12:00 pm

mrleinad escribió:Bueno, me quedé sin laburo hoy por recorte de personal. Espero que ERAR me de el gusto por lo menos de pasar los 4p..

mrleinad : un saludo , el quedarse sin empleo tiene varias miradas :

con el tiempo descubrirás si: FUE UN PROBLEMA? 'o UNA OPORTUNIDAD de CAMBIO?.....

Con mucho respeto no dependas de la bolsa ,puede transformarse en una de tus peores

enemigas,te dá frutos cuando no los necesitas y té lo quita cuando más lo necesitas....

Mucho éxito en tu futuro!!..........

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 30, 2014 12:00 pm

riverplatense escribió:Pero vos en qué condición estabas? Hace cuánto laburabas ahí?

Todo blanco Ala, hace 4 años que laburaba ahí. Ahora me corresponde una linda indemnización, y como decía pablo, el sector afortunadamente escapa a la realidad laboral en general en el sentido de que hay mucha demanda por parte de las empresas, así que creo que voy a estar bien aunque pase un tiempito sin laburo.. Lo más importante que voy a hacer ahora es dedicarme por completo a aumentar mi capacitación para mejorar mis chances.
Muchas gracias por el apoyo a todos. :)

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 11:52 am

onofri escribió:no se mucho de analisis pero no se formo una taza con asa ? y la ruptura con buen volumen ?

Yo tampoco, pero TAZ hizo esa acotación, luego investigué el patrón y sí. Parece que sí. Por eso hoy temprano dije, todos los caminos conducen a 4.3

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie May 30, 2014 11:51 am

Daniel, somos colegas. Quedate tranquilo que vas a encontrar laburo rápido...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 11:51 am

Pero vos en qué condición estabas? Hace cuánto laburabas ahí?

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie May 30, 2014 11:47 am

Hola Mr Leinad...

Yo también soy del palo. Si bien las empresas no escapan a la realidad nacional, la falta de competitividad, los impuestos agobiantes, etc etc...el gremio nuestro no está tan mal como otros, vos sabés que en poco tiempo vas a tener nuevo trabajo.

Yo en tu lugar, mientras busco trabajo, trataría de pensar arrancar algo personal, pero pensando en grande, y apuntando a nichos que no están para nada explotados.

Por otra parte existen MUCHAS oportunidades de teletrabajo para desarrolladores, y a veces la ventaja es que te pagan en USD (y con cuenta en Uruguay, sos Gardel). Lo bueno del teletrabajo es que desde tu casa podés tradear y laburar sin que te rompan mucho las 00. Hacés 2 trabajos por la misma cantidad de tiempo.
Lo malo es que estás preso en tu casa, pero donde haya internet, ahí podés estar...

Bueno, tranki y espero que andes bien!

onofri

Mensajepor onofri » Vie May 30, 2014 11:47 am

no se mucho de analisis pero no se formo una taza con asa ? y la ruptura con buen volumen ?

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Vie May 30, 2014 11:47 am

[quote="mrleinad"]Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.

Mrleinad, te deseo mucha suerte, seguro pronto va a aparecer algo y este momento solo va a ser un recuerdo.

Abrazo y a seguir adelante :2231:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie May 30, 2014 11:40 am

:2229: :2231: seguro vas a encontrar pronto, suerte
mrleinad escribió:Bueno, me quedé sin laburo hoy por recorte de personal. Espero que ERAR me de el gusto por lo menos de pasar los 4p..

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie May 30, 2014 11:39 am

Un poquito mas de conciencia de clase no vendría mal MR.. "Me cayó a mi" ? jaja

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 30, 2014 11:32 am

Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie May 30, 2014 11:26 am

Mr, espero que pueda reslverlo pronto!!

Abrazo y seguramente ERAR nos de satisfacciones

Volver a “Acciones líderes”