TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab May 31, 2014 1:56 pm

kenshi escribió:Cuidado touring que no se te mezcle la presión sistólica con la presión compradora . Dicen que Roberto ya pregunta si los catéteres son con o sin costura y en los ECG traza canales y busca tendencias. Al final no les da bola porque todos lateralizan :lol:

touring escribió:jajajajajajajajajajaja gracias che! pero yo de costura lo único que se son las suturas en la encía, porque soy odontólogo, lo que si aprendí bastante por lo que leí acá sobre la empresa, una pregunta, no saben si siderar provee a los fabricantes de brackets para ortodoncia, implantes dentales e instrumental? jajajajajajajajajajajajaaj

Aguante el Rubro Salud, cada vez somos más!!!...según Fedio somos los mejores inversores a nivel "mundial"...que tal? :lol: Kenshi, me parece a mí o Ud. también es del palo?.. digo, al utilizar términos como presión sistólica, abreviaturas como ECG (Electrocardiograma), me hace sospechar que anda por el rubro, puede ser?

elushi

Mensajepor elushi » Sab May 31, 2014 12:14 pm

longa101 escribió:Audio de Fedio de ayer
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14320

un capo fedio. lo unico que rompe un poco los huevos es que parece la carrio... "yo lo dije el 20 de febrero"..."lo dije desde el año pasado"... :115:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Sab May 31, 2014 12:06 pm

Fangulo escribió:Fangulo no necesito recomprar nada .Conciente de que las bajas no son lineales ,sino aserruchadas
el lunes 7 advertí que se venía un rebote en el papel por los anuncios de dividendos del viernes 11.
No pudiendo recomprar la 3,07 ( me dieron poquitas ) llevé 3,22 ,3,37 y 3,52 estas últimas muchas
que devolví el viernes entre 0,15 y 0,16 con importante ganancias .

Si el lunes no se desbarranca EEUU , el papel puede subir algo más ( 3,72 ) ,
pero de ahí se va a 3,21 rebota hasta 3,39 y aterriza en 2,82 el día 15 de mayo.

Debajo de 2,82 no la van a ver nunca más ya que reinicia un camino alcista que la llevará a 4,96
el 20 de diciembre del presente año.

Fundamentos

A.Técnicos :

Hombro cabeza hombro que es evidente en el gráfico que acaba de postear el sr.Mrlenead
Primer rotura del canal alcista al haber tocado 3,38 ( Pronto viene la segunda rotura )
Divergencias bajistas en varios indicadores .

B Fundamentals .

Pax cambiaria hasta 31 de julio del 2014
inminente corrección del mercado americano.

No se olviden de este número $ 2,82 .Ahí va Siderar .

Me van a putear , van a ironizar o jugar con mi Nick , pero el dìa 15 de mayo , si hay nobleza
de vuestra parte , me van a pedir disculpas .

Las que obviamente , van a ser aceptadas.

Inolvidable este post! Alguien le pidió disculpas a Fangulo?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Sab May 31, 2014 12:06 pm

Fangulo escribió:Fangulo no necesito recomprar nada .Conciente de que las bajas no son lineales ,sino aserruchadas
el lunes 7 advertí que se venía un rebote en el papel por los anuncios de dividendos del viernes 11.
No pudiendo recomprar la 3,07 ( me dieron poquitas ) llevé 3,22 ,3,37 y 3,52 estas últimas muchas
que devolví el viernes entre 0,15 y 0,16 con importante ganancias .

Si el lunes no se desbarranca EEUU , el papel puede subir algo más ( 3,72 ) ,
pero de ahí se va a 3,21 rebota hasta 3,39 y aterriza en 2,82 el día 15 de mayo.

Debajo de 2,82 no la van a ver nunca más ya que reinicia un camino alcista que la llevará a 4,96
el 20 de diciembre del presente año.

Fundamentos

A.Técnicos :

Hombro cabeza hombro que es evidente en el gráfico que acaba de postear el sr.Mrlenead
Primer rotura del canal alcista al haber tocado 3,38 ( Pronto viene la segunda rotura )
Divergencias bajistas en varios indicadores .

B Fundamentals .

Pax cambiaria hasta 31 de julio del 2014
inminente corrección del mercado americano.

No se olviden de este número $ 2,82 .Ahí va Siderar .

Me van a putear , van a ironizar o jugar con mi Nick , pero el dìa 15 de mayo , si hay nobleza
de vuestra parte , me van a pedir disculpas .

Las que obviamente , van a ser aceptadas.

Inolvidable este post! Alguien le pidió disculpas a Fangulo?

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Sab May 31, 2014 11:15 am

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab May 31, 2014 11:10 am

www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=743209

No se si ya lo pusieron esto, ver el final

longa101

Mensajepor longa101 » Sab May 31, 2014 10:10 am

touring

Mensajepor touring » Vie May 30, 2014 11:33 pm

kenshi escribió:Cuidado touring que no se te mezcle la presión sistólica con la presión compradora . Dicen que Roberto ya pregunta si los catéteres son con o sin costura y en los ECG traza canales y busca tendencias. Al final no les da bola porque todos lateralizan :lol:

jajajajajajajajajajaja gracias che! pero yo de costura lo único que se son las suturas en la encía, porque soy odontólogo, lo que si aprendí bastante por lo que leí acá sobre la empresa, una pregunta, no saben si siderar provee a los fabricantes de brackets para ortodoncia, implantes dentales e instrumental? jajajajajajajajajajajajaaj

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 30, 2014 10:14 pm

:lol: :respeto:

bienvenido touring! acordate del pesito pa la fundacion

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie May 30, 2014 10:00 pm

Cuidado touring que no se te mezcle la presión sistólica con la presión compradora . Dicen que Roberto ya pregunta si los catéteres son con o sin costura y en los ECG traza canales y busca tendencias. Al final no les da bola porque todos lateralizan :lol:

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie May 30, 2014 10:00 pm

Cuidado touring que no se te mezcle la presión sistólica con la presión compradora . Dicen que Roberto ya pregunta si los catéteres son con o sin costura y en los ECG traza canales y busca tendencias. Al final no les da bola porque todos lateralizan :lol:

touring

Mensajepor touring » Vie May 30, 2014 8:53 pm

elmanya escribió:Bienvenido Touring, un saludo para todo Misiones!! Sea mucho o poco lo q operes no te olvides de aportar para la fundacion jajaja. Y con esos bancos q nombraste se puede operar, igual creo te conviene una soc de bolsa. Que sea con suerte :wink:

gracias che, prometo aportar para la fundación o fundición, jejejeje. si en teoría se puede pero acá en el pueblo donde estoy no entienden nada, me ofrecieron un FCI en vez de operar en bolsa, además atienden al público de 8 a 13 hs. se complica con ese horario tan corto y malo para operar, igual, yo hago la de Roberto, entre paciente y paciente voy mirando las cotizaciones y el foro, jejejejejee.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 30, 2014 6:00 pm

Estigma de Fin de Mes?
Genera una respuesta negativa en el mercado ,
el comportamiento no lo entiendo,pero ocurre
a través de los años ...
Un psicólogo hay disponible? :mrgreen:

Buen Finde Banda Tortuguera!!!!

Pd: ojo con manuelita!!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 5:41 pm

LUCH escribió:algun dia lo hara, pero algun día hara un movimiento diferente, tiene que meter una buena suba de corto para romper esos 3.97 es viernes, llueve en capital.... como primer paso podes cerrar arriba de 3.90

se agradece

Para mí que haya sostenido los 3.85 está bárbaro. Si no vuelven a manipular los bonetes y el merval deja de tomar ganancia (que para mi fue parcial) sigue viaje tranqui.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 30, 2014 5:14 pm

Si obvio FedeAndres, más vale, me gusta para la semana que viene!!. Abrazo.

Volver a “Acciones líderes”