Fulano de Tal escribió:Meta operarse en 8.90 el ADR...¿alguno me dice si hay una pared muy grnade a la venta ahí?
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
300 8,89 8,9 200
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Meta operarse en 8.90 el ADR...¿alguno me dice si hay una pared muy grnade a la venta ahí?
DAMIWAIN escribió:Que tal gente, como va?. ayer vendi todo por que segun dicen entre hoy y la semana que viene van hacer ajustes en la bolsa. asi me digeron, tal vez sea una buena oportunidad para comprar si eso pasa y a esperar. Por suerte sali bastante hecho y no me puedo quejar, fue una gran semana, pero la verdad que esto asusta un poco, demasiada suba en muy poco tiempo. que dicen.
u21980 escribió:afuera ya estamos verdes... vamos pampita un poco mas!
Máximo + escribió:sí pero hay que mirar bien que base Matto , con estas subas de estos días se operaron bastante poco a lo que solían ser.
Máximo + escribió:buen día gente .
que no cunda el pánico.
salimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2175 invitados