turkini escribió:Como la calculas?
Por ahora siguiendo esto: http://adamhgrimes.com/blog/how-do-you- ... -in-excel/
Después me fijo si las formulas están bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Como la calculas?
martinrame escribió:Ahora que se han aquietado un poco las aguas actualizo volatilidades:
13.97: 42.64%
14.47: 42.26%
14.97: 42.74%
Histórica: 34.9%
turkini escribió:martín gracias por el dato. La histórica de 10 días debe andar en 40%.
El master bono usaba esa mas que la de 40 ruedas
martinrame escribió:Ahora que se han aquietado un poco las aguas actualizo volatilidades:
13.97: 42.64%
14.47: 42.26%
14.97: 42.74%
Histórica: 34.9%
-ciro- escribió:aguante Salta
turkini escribió: Como sabés que soy de "aca"?
-ciro- escribió:aguante Salta
alearango escribió:Para mi, si, pero no tengo la bola de cristal. Ya el ccl en YPF esta en $10,80. Entre mejor este el pais con los hold outs, club de Paris, etc, mas bajara la ccl.
ricky301 escribió:Locos, ayer les dije. Aciones y lotes para todos y todas. ciento por ciento shorteado. Vamos a $ 13.
Me encanta el rojo sannngree del Merval.
un solo camino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1778 invitados