TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Harry26

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Harry26 » Vie May 30, 2014 1:34 pm

lo siento daniel ! espero que te recuperes!

por otro lado, cuantos informaticos que invierten, se ve q es un rubro que gana bien :mrgreen: :mrgreen:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 1:32 pm

Si mantiene 3.85 vamos bien...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 30, 2014 1:15 pm

Yops escribió:Ya lo dijo Kostolani ;:
¿Cómo se vuelve uno especulador? Como una jóven inocente llega a la más antigua de las profesiones de la humanidad : se comienza por curiosidad , se continúa por diversión y se acaba haciéndolo por dinero

:respeto: MAESTRO

[/b]Sólo puede entender los problemas de la Bolsa el que los ha vivido con su propia experiencia[/b]
"Cada país tiene los profesionales de Bolsa que se merece"
"La lectura e interpretación de los gráficos es una ciencia que busca inútilmente, lo que el saber consigue

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie May 30, 2014 1:13 pm

cuando mie*** le van a soltar la mano a esta que alguien me explique lpm!!!! ya me estan jodiendo mal!!! y eso que las tengo a bajo costo eh pero esto ya no deberia valer 4.50??? digo presento un balance excelente loco como la pisannn :pared: :pared: :pared:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 1:10 pm

riverplatense escribió:en UNLP no existe la Ingeniería en Sistemas...

pablomiguel escribió: Yo soy Licenciado en Informática, ahora cambiaron los planes y las carreras tienen otros nombres pero es lo mismo.
http://www.info.unlp.edu.ar/

riverplatense escribió: NO, no es lo mismo. Jamás hubiera estudiado Licenciatura en Informática. Con esto cierro el off-topic jeje. Saludos a la banda.

Se puso roja la cosa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 30, 2014 1:08 pm

Que caga.da Daniel, supongo que sos más joven que yo, y con tu profesión vas a encontrar algo rápido, consejo de un bolu.do, no trates de generarte el sueldo que ahora no tenes con la bolsa, ahí juega más fuerte la presión y te puede llevar a cometer errores al estar más expuesto por la necesidad de compensar ese sueldo faltante.
Igualmente con o sin laburo siempre vas a estar expuesto al error obvio, pero a veces la presión o la ambición desmedida te puede llevar a cometer algún error. SUERTE!!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 1:01 pm

Yo soy Licenciado en Informática, ahora cambiaron los planes y las carreras tienen otros nombres pero es lo mismo.

http://www.info.unlp.edu.ar/[/quote]
pablomiguel escribió: NO, no es lo mismo. Jamás hubiera estudiado Licenciatura en Informática. Con esto cierro el off-topic jeje. Saludos a la banda.

Se puso roja la cosa.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie May 30, 2014 1:00 pm

Yops escribió:Ya lo dijo Kostolani ;:
¿Cómo se vuelve uno especulador? Como una jóven inocente llega a la más antigua de las profesiones de la humanidad : se comienza por curiosidad , se continúa por diversión y se acaba haciéndolo por dinero

Muy buena frase :respeto: :respeto:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 1:00 pm

pablo.firmat escribió: Yo tengo 2 teorías:

1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
2) creemos que por nuestro conocimiento estadístico, matemático y estructurado, deberíamos dominar de taquito el negocio, y que con nuestra base técnica nos vamos a llenar de guita gracias a los pobres no técnicos. (demás está decir que es un pensamiento equivocadísimo, pero muy recurrente en mi y en muchos conocidos del palo)

pablomiguel escribió: Jaja, puede ser. Mirá mi deliro que antes de empezar a entender esto pensaba que podía desarrollar un software que fuera lo suficientemente flexible para poder configurarle patrones de inversión y tome decisiones por mi para mandar las órdenes de compra/venta al mercado. :mrgreen: :mrgreen:

Eso existe y el HFT (High-frequency trading) que se utiliza en otro ámbito, no justamente en esta gadorcha de mercado.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie May 30, 2014 12:59 pm

Yo soy Licenciado en Informática, ahora cambiaron los planes y las carreras tienen otros nombres pero es lo mismo.

http://www.info.unlp.edu.ar/

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 30, 2014 12:58 pm

Ya lo dijo Kostolani ;:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 12:58 pm

Y yo sí pienso laburar de mi profesión toda la vida porque es lo que me apasiona. Y justamente, y gracias a dios, no se trata solo de desarrollar soft. :2230:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie May 30, 2014 12:58 pm

pablo.firmat escribió: Yo tengo 2 teorías:

1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
2) creemos que por nuestro conocimiento estadístico, matemático y estructurado, deberíamos dominar de taquito el negocio, y que con nuestra base técnica nos vamos a llenar de guita gracias a los pobres no técnicos. (demás está decir que es un pensamiento equivocadísimo, pero muy recurrente en mi y en muchos conocidos del palo)

Jaja, puede ser. Mirá mi deliro que antes de empezar a entender esto pensaba que podía desarrollar un software que fuera lo suficientemente flexible para poder configurarle patrones de inversión y tome decisiones por mi para mandar las órdenes de compra/venta al mercado. :mrgreen: :mrgreen:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 12:57 pm

en UNLP no existe la Ingeniería en Sistemas...

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie May 30, 2014 12:47 pm

pablomiguel escribió:
No es mi caso, pero conozco a varios que si... :115:

Yo estudié en la UNLP, ya que soy de La Plata
elushi, mrleinad, riverplatense, pablo.firmat.... Hablemos con algún psicólogo, ¿habrá algun patrón común entre los informáticos que nos hace meter en esto? Igual entre mis conocidos soy el único.
Yo arranqué hace unos meses, pero ni bien empecé me atrapó enseguida este fantástico juego... lástima que aca no hay muchas opciones para operar a la baja....

Yo tengo 2 teorías:

Volver a “Acciones líderes”