por otro lado, cuantos informaticos que invierten, se ve q es un rubro que gana bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Ya lo dijo Kostolani ;:
¿Cómo se vuelve uno especulador? Como una jóven inocente llega a la más antigua de las profesiones de la humanidad : se comienza por curiosidad , se continúa por diversión y se acaba haciéndolo por dinero
riverplatense escribió:en UNLP no existe la Ingeniería en Sistemas...
pablomiguel escribió: Yo soy Licenciado en Informática, ahora cambiaron los planes y las carreras tienen otros nombres pero es lo mismo.
http://www.info.unlp.edu.ar/
riverplatense escribió: NO, no es lo mismo. Jamás hubiera estudiado Licenciatura en Informática. Con esto cierro el off-topic jeje. Saludos a la banda.
Se puso roja la cosa.
pablomiguel escribió: NO, no es lo mismo. Jamás hubiera estudiado Licenciatura en Informática. Con esto cierro el off-topic jeje. Saludos a la banda.
Se puso roja la cosa.
Yops escribió:Ya lo dijo Kostolani ;:
¿Cómo se vuelve uno especulador? Como una jóven inocente llega a la más antigua de las profesiones de la humanidad : se comienza por curiosidad , se continúa por diversión y se acaba haciéndolo por dinero
pablo.firmat escribió: Yo tengo 2 teorías:
1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
2) creemos que por nuestro conocimiento estadístico, matemático y estructurado, deberíamos dominar de taquito el negocio, y que con nuestra base técnica nos vamos a llenar de guita gracias a los pobres no técnicos. (demás está decir que es un pensamiento equivocadísimo, pero muy recurrente en mi y en muchos conocidos del palo)
pablomiguel escribió: Jaja, puede ser. Mirá mi deliro que antes de empezar a entender esto pensaba que podía desarrollar un software que fuera lo suficientemente flexible para poder configurarle patrones de inversión y tome decisiones por mi para mandar las órdenes de compra/venta al mercado.![]()
pablo.firmat escribió: Yo tengo 2 teorías:
1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
2) creemos que por nuestro conocimiento estadístico, matemático y estructurado, deberíamos dominar de taquito el negocio, y que con nuestra base técnica nos vamos a llenar de guita gracias a los pobres no técnicos. (demás está decir que es un pensamiento equivocadísimo, pero muy recurrente en mi y en muchos conocidos del palo)
pablomiguel escribió:
No es mi caso, pero conozco a varios que si...
Yo estudié en la UNLP, ya que soy de La Plata
elushi, mrleinad, riverplatense, pablo.firmat.... Hablemos con algún psicólogo, ¿habrá algun patrón común entre los informáticos que nos hace meter en esto? Igual entre mis conocidos soy el único.
Yo arranqué hace unos meses, pero ni bien empecé me atrapó enseguida este fantástico juego... lástima que aca no hay muchas opciones para operar a la baja....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danver, El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 5650 invitados