elushi escribió:despues dicen que dios no castiga dos veces ....de river y de la utn...
![]()
jajajes una joda riverplatense!! yo de la unicen y seguramente daniel tambien. las dos son excelentes universidades!!
See.. aguante la Uni y los gallos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:despues dicen que dios no castiga dos veces ....de river y de la utn...
![]()
jajajes una joda riverplatense!! yo de la unicen y seguramente daniel tambien. las dos son excelentes universidades!!
SOIJO escribió:mrleinad : un saludo , el quedarse sin empleo tiene varias miradas :
con el tiempo descubrirás si: FUE UN PROBLEMA? 'o UNA OPORTUNIDAD de CAMBIO?.....
Con mucho respeto no dependas de la bolsa ,puede transformarse en una de tus peores
enemigas,te dá frutos cuando no los necesitas y té lo quita cuando más lo necesitas....
Mucho éxito en tu futuro!!..........
elushi escribió:
colega mio tambien!! daniel con la movida del software en tandil se que vas a conseguir pronto!! como dijo soijo quien sabe hasta quizas sea para mejor. comparto con su comentario que hizo de la bolsa. che cuantos de sistemas que somos aca en erar![]()
suerte loco!!
mrleinad escribió:Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.
Vamos ERAR!!
mrleinad escribió:Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.
pablomiguel escribió:Daniel, somos colegas. Quedate tranquilo que vas a encontrar laburo rápido...
mrleinad escribió:Bueno, me quedé sin laburo hoy por recorte de personal. Espero que ERAR me de el gusto por lo menos de pasar los 4p..
riverplatense escribió:Pero vos en qué condición estabas? Hace cuánto laburabas ahí?
onofri escribió:no se mucho de analisis pero no se formo una taza con asa ? y la ruptura con buen volumen ?
Vamos ERAR!!
Vamos ERAR!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], pepelui, Semrush [Bot] y 287 invitados