AKD escribió:
Yo diría que están tan cerca del fondo de la olla que tuvieron que ir a ponerse en trocua allá; la necesidad tiene cara de feligrés.
El futuro apocaliptico lleva 11 años y contando. Algun dia se te va a dar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Yo diría que están tan cerca del fondo de la olla que tuvieron que ir a ponerse en trocua allá; la necesidad tiene cara de feligrés.
Pascua escribió: Que bien, estamos cerca de la unidad nacional.
Pascua escribió:La verdad que subestimar intelectualmente a Kiciloff mientras se aplaude a chantunes como Melconian, Cachanovsky o Espert es un caso para la psiquiatria. Excede el marco de un debate de ideas. El pendejo cierra un acuerdo sin intervencion del fondo que era algo innegociable hace 24 horas y van a seguir pensando que es un tontito? Dame esos tontitos para mi equipo y quedense uds. con los piolas.
AKD escribió:De todas formas, todo lo que sea volver a la ortodoxia, mostrarse haciendo buena letra y acatando las reglas de juego internacionales es una buena noticia; el hocique épico es una muy buena noticia.
Phantom escribió:Néstor Kirchner asume en 2003 con una deuda con el Club de París de U$S 2.341 millones.
AKD escribió:7% de tasa ... después de 11 años ...
Después los pelo.tudos de ocasión se preguntan cómo llegamos a esta Deuda.
Y bueh, todo sea por volver a la ortodoxia.
Phantom escribió:Néstor Kirchner asume en 2003 con una deuda con el Club de París de U$S 2.341 millones.
Pascua escribió:A las 18 hs. la Jefatura en Cadena Nacional va a dar la buenas nuevas. Pago de deuda, invitacion a los brics y alguna cosa que complique a Boudou para la gilada.
Pascua escribió:La verdad que subestimar intelectualmente a Kiciloff mientras se aplaude a chantunes como Melconian, Cachanovsky o Espert es un caso para la psiquiatria. Excede el marco de un debate de ideas. El pendejo cierra un acuerdo sin intervencion del fondo que era algo innegociable hace 24 horas y van a seguir pensando que es un tontito? Dame esos tontitos para mi equipo y quedense uds. con los piolas.
Harry Forever escribió:
Espera que el nenito ese con patillas termine de leer el libro de Marx (va por el capitulo 2 creo) y agarre el de Keynes...ahi si estamos fritos...
Ud. por lo que veo no llego ni a pasar por una libreria....sí, parry porever, una libreria, venden libros!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, jjavier, jose enrique, luis, mr_osiris, Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1345 invitados