5.69
0.14 2.46%
Range: 5.59 - 5.79
Open: 5.59
Vol: 336,593
Bid: 5.68 Ask: 5.69 Size: 8 x 14
La bandera quedó flameando en el mástil hasta mañana.. el ppp fué de $5,684
Y yo quedé con la vista destruida...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:hugos.. es a ojimetro .. que se yo.. me he equivocado varias veces, asi qeu capaz no pasa naranja..
Tanque escribió:Bien hecho Gastón
Gaston89 escribió:[quote=
Esa es la local. el ADR despues veo, pero aca te corrige el CCL y cagaste.
Yo vendi un pucho en 6.45 y lo que me quedaba en 6.44 .. que se yo .. tan mal no me fue con ese grafo en la local.
Gaston89 escribió:Algo asi veo en la local
hugos1969 escribió:Gastón, como podés ver algo así, si no corrige el adr ?? mostrame el grafo del adr
rejt escribió:bueno esta definiendo a la baja...Un Merval al alza y esta y el ADR con constante desprendimiento de papeles por parte de los tenedores es sugestivo y con bastante volumen en la local- Los vtos de junio estan cerca y no créo que la dejen subir maxime con la voluntad de entrega de papeles a la baja que hay siempre en PESA.,-Por ende a sentarnos sobre los papeles hasta que levanten y créo que va a ser recién después de los vencimientos.-
Gaston89 escribió:Algo asi veo en la local
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1210 invitados