TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me recupero del megaempome en dos meses! más no podría pedir jajajaja
Mike22 escribió:Increible como siguen llevando PP, creo que están viendo un escenario de menor inflación, o un posible crecimiento alto en años posteriores por grandes ingresos de inversiones...
En el primer caso disminuye bastante la tasa de descuento, en el segundo caso disminuye mucho la duración... creo que puede seguir subiendo un buen trecho.
Con una infla del 25% cobrando en 2017 que precio debería tener? a mí me da cerca de 9,83...
Estan viendo que pagan en 2016 por crecim 2015, por eso siguen pagando afuera TVPP principlamente
En el primer caso disminuye bastante la tasa de descuento, en el segundo caso disminuye mucho la duración... creo que puede seguir subiendo un buen trecho.
Con una infla del 25% cobrando en 2017 que precio debería tener? a mí me da cerca de 9,83...
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Si con cosecha RECORD ABSOLUTO, no logran crecer un mísero 3,5%; en la próxima sequía, este gobierno quiebra.
2% afanado a 2013, cosecha 2014 supera record, YPF incrementa producción, pueden dibujar pagador PBI 2014.
larpelo escribió: Hola Dario, leo sus aportes. Gracias por toda la info que comparte. Los rindes de la cosecha de soja en zonas nucleos, primero por la sequía en enero y luego por las lluvias han sido decepcionantes. No sé si en otras zonas del norte ha sucedido lo contrario. Pero lo de cosecha record el gobierno no se de donde lo saca. Espero que no sea otra cifra cambiada.
Me he cansado de decirles, desde tiempos inmemoriales, que en materia AGRARIA no miren su localidad, sino lo global.
Bolsa Cereales Buenos Aires (informe agrícola 29/5/14): SOJA proyectada 55,5 M.Tn cosechado 73,8 % rinde 30,4
Datos: Zona núcleo Norte cosechado 99,3 % rinde 33,2 qq/ha. Zona núcleo Sur cosechado 92,1 % rinde 32,5 qq/ha
DarGomJUNIN escribió:
Si con cosecha RECORD ABSOLUTO, no logran crecer un mísero 3,5%; en la próxima sequía, este gobierno quiebra.
2% afanado a 2013, cosecha 2014 supera record, YPF incrementa producción, pueden dibujar pagador PBI 2014.
Hola Dario, leo sus aportes. Gracias por toda la info que comparte. Los rindes de la cosecha de soja en zonas nucleos, primero por la sequía en enero y luego por las lluvias han sido decepcionantes. No sé si en otras zonas del norte ha sucedido lo contrario. Pero lo de cosecha record el gobierno no se de donde lo saca. Espero que no sea otra cifra cambiada.
Pregunto porque me llama la atención el volumen el tvpe? Alguien tiene alguna justificacion.
Saludos
-
viajerogus
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....
DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.
Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.
Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.
DarGomJUNIN escribió:
Deuda consolidada CdP 30/4/14: 9.700 M. USD pago Jul/14 650 M.D. May/15 capital 500 M.D. más interés 3%, etc.
El hastío acreedor, que prefieren cobrar algo antes que seguir discutiendo con Argentina, hizo prescindir del FMI.
Los delegados presentes, aún deben someter el acuerdo a la aprobación del gobierno de sus respectivos países.
Se supone que obtener la unanimidad necesaria, llevará algún tiempo (en especial el caso de Alemania y Japón).
Deuda CdP: Japón 30,6% Alemania 27,7% Holanda 8,7% USA 7,6% Italia 7,5 % España 5,2% Suiza 4,1% Canadá 3%
Francia 2,5% Inglaterra 1,3% Austria 0,9% y porcentajes inferiores Suecia, Dinamarca, Bélgica, Finlandia e Israel.
No confundir. Aprobado por Club de París, luego se debe esperar consentimiento de cada gobierno interviniente.
-
viajerogus
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....
DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.
Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.
Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.
Deuda consolidada CdP 30/4/14: 9.700 M. USD pago Jul/14 650 M.D. May/15 capital 500 M.D. más interés 3%, etc.
El hastío acreedor, que prefieren cobrar algo antes que seguir discutiendo con Argentina, hizo prescindir del FMI.
Los delegados presentes, aún deben someter el acuerdo a la aprobación del gobierno de sus respectivos países.
Se supone que obtener la unanimidad necesaria, llevará algún tiempo (en especial el caso de Alemania y Japón).
Deuda CdP: Japón 30,6% Alemania 27,7% Holanda 8,7% USA 7,6% Italia 7,5 % España 5,2% Suiza 4,1% Canadá 3%
Francia 2,5% Inglaterra 1,3% Austria 0,9% y porcentajes inferiores Suecia, Dinamarca, Bélgica, Finlandia e Israel.