GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió: yo pago mis apuestas, lastima que no conoces a un forista el piojo se llamaba, el dolape los amigos... le aposte una apuesta y se la pague![]()
segun dicen por ahi esta con sanax recorriendo al provincia de san juan que esta cerca de sus pagos
Luch hablando de eso, en que anda Piojo? Se los extraña, a Nitra,Bono,Luch. Pucha che
LUCH escribió: yo pago mis apuestas, lastima que no conoces a un forista el piojo se llamaba, el dolape los amigos... le aposte una apuesta y se la pague![]()
segun dicen por ahi esta con sanax recorriendo al provincia de san juan que esta cerca de sus pagos
Sr. LUCH nosotros sabemos bien que usted no honra sus apuestas ... todavía yo estoy esperando que me garpe el pancho que le gane el año pasado ... es más, con los intereses por mora tambien le voy a meter papas fritas
Y en Usa 855k....
Pedazo de volumen... si esto no es suba para ir de frente no se que sera...
Pedazo de volumen... si esto no es suba para ir de frente no se que sera...
-
Paguen infieless

and ms. Smith 12M
si....unos fenómenos
doña rosa lleva comprados 32M
doña rosa lleva comprados 32M
Hoy si que empapelaron a todos...y todas.
ricky301 escribió:Ultimo dia para vender caro. Shorteado a full. $ 13 allà vamooosss.
mañana toca 15.40
apuesto un pancho y una coca a pagar en el 2016 si pierdo

Jaja, muy bueno lo suyo.

yo con vos no apuesto
siempre en default.....no garpas ni de soltero ....ahora con mini luchito....menos
siempre en default.....no garpas ni de soltero ....ahora con mini luchito....menos

Vendi, mañana es viernes, toma de ganancias y ccl que debe bajar... ya gane suficiente esta semana
-
fedeuru6 escribió:Siempre depende de para qué la quieras comprar.
Para vender enseguida
gracias martin![/quote]
O podés comprar esa y venderte en una de más abajo.
ricky301 escribió:Ultimo dia para vender caro. Shorteado a full. $ 13 allà vamooosss.
que las valquirias te guien al Valhalla

Siempre depende de para qué la quieras comprar.[/quote]
Para vender enseguida
gracias martin!
Para vender enseguida
gracias martin!
Ultimo dia para vender caro. Shorteado a full. $ 13 allà vamooosss.