Roberto escribió:Más de 3 palos de volumen en una hora, hoy pinta volumen record..veremos![]()
Seh.. igual eso no asegura nada sobre el precio. Hemos visto 15 y no mueve más de un 2%..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Más de 3 palos de volumen en una hora, hoy pinta volumen record..veremos![]()
Roberto escribió:riverplatense las tengo, pero no se como hacen para pegarlas acá, alguien me puede explicar?, el cuadrito amarillo de bolsar, no se como pegarlas.
Roberto escribió:![]()
Se llevaron 330.171 nominales de un saque a 3,82
Roberto escribió:![]()
Se llevaron 330.171 nominales de un saque a 3,82
Paco escribió:
ENTRERRIANO escribió:ZORRO DONDE PUEDO CONSEGUIR ELLIBRO KOSTOLANY... LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO ... AGRDEZCO
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, Crimsonking, davinci, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gusbull, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OMG, oscar04, osvaldo, pablitovigila, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, pirata1984, Pirujo, pollomoney, Profe32, quito, Reo1980, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, tanguera, tatengue, TELEMACO, Walther, zafari y 807 invitados