Actualidad y política
Re: Actualidad y política
media snación para el curro de estatizar la universidad de las madres...
Otro kurrito mas de Hebe y la vieja terca...
Como roban estos KK!!!!!!!!!!!!
Y por cierto, ¿Che Kici no era que al club de Paris le debiamos 4000 o 5000 millones nada mas?????????????????????? ¿Al fin y al cabo era mentira ese dato tuyo? ¿Al fin y al cabo les pagamos a esos usureros capitalistas?????????????
Otro kurrito mas de Hebe y la vieja terca...
Como roban estos KK!!!!!!!!!!!!
Y por cierto, ¿Che Kici no era que al club de Paris le debiamos 4000 o 5000 millones nada mas?????????????????????? ¿Al fin y al cabo era mentira ese dato tuyo? ¿Al fin y al cabo les pagamos a esos usureros capitalistas?????????????
esto le va dar aire al gobierno ,me parece que ahora van tener posibilidad de quedarse 4 años mas.
Mañana lo tienen a Altamira desfilando en TN, hablando sobre cómo el gobierno entrega el país.. 
Mirá el futuro presi...
Prensa Massa @MassaPrensa · 4 min
"Hoy no le estamos cobrando Impuesto a las Ganancias a la Renta Financiera" @SergioMassa #AQM

Prensa Massa @MassaPrensa · 4 min
"Hoy no le estamos cobrando Impuesto a las Ganancias a la Renta Financiera" @SergioMassa #AQM
Pascua escribió:Bueno, el Kichilof se vuelve a la patria con un acuerdo atado. Ad referendum de La Jefa obviamente.
seguro que ahora dirán que habrán firmado, que pacto secreto y cuanto boludes ande por ahí.
Bueno, el Kichilof se vuelve a la patria con un acuerdo atado. Ad referendum de La Jefa obviamente.
ambito publico que se cerro el acuerdo con el club.
Alfredo 2011 escribió:
Por eso se junta con Moyano, De La Sota, Barrionuevo, Reuteman, Duhalde..
Alfredo 2011 escribió:El Presidente
Esa foto me recuerda a la enfermera que indicaba silencio en los hospitales juass que papafrita es poco serio
pik escribió:Por suerte ya faltan solo 561 dias para que esta manga de chorros se vayan y dejemos de escuchar la decada relatada y los esbirros que la defienden.....tic tac....
Cuanta ternura e ingenuidad, ni mi hijita pequenia es tan ingenua ...
Alfredo 2011 escribió:El Presidente
DE TIGRE!!!!
-
Alfredo 2011
El Presidente

-
Tierra arrasada
deportado escribió:
ERROR!! justamente por mi fobia al innombrable vote a NK
YYY despues??? te deportaron
TonyMontana escribió:ahora si se van a poder recibir de abogados sin necesidad de truchar diplomas.
![]()
Como venimos clavando votaciones en el senado, no se enteraron que van a ir todos presos...