CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
estoy de acuerdo, esos pisos son a mediano plazo, yo trato de explotar la suba diaria, y estar fuera cuando ajusta. no es facil. Pero en este contexto se puede hacer bastante bien. por que a esta no le queda mas remedio que seguir subiendo
Yo les digo lo que tengo escrito el 5 de Mayo:
"Deconsolidarse resistencia en 1,60 elobjetivo es 2,13 y luego 3,70"
(sacado de varios sitios de internet que ustedes deben conocer).
Tambien en mi cuaderno:
INDU: ya sabes de que depende.
TVPP: el 9 de Mayo hay info sobre empalmes
COME: minimo absoluto 0,88; obj: 1,03--> 1,09
Apuesta: CECO en 1,61 (pesimista?) terrible piso en 1,67.
"Deconsolidarse resistencia en 1,60 elobjetivo es 2,13 y luego 3,70"
(sacado de varios sitios de internet que ustedes deben conocer).
Tambien en mi cuaderno:
INDU: ya sabes de que depende.
TVPP: el 9 de Mayo hay info sobre empalmes

COME: minimo absoluto 0,88; obj: 1,03--> 1,09
Apuesta: CECO en 1,61 (pesimista?) terrible piso en 1,67.

Días atrás Cameron firmó la resolución para que le paguen la deuda a las generadoras, ahora acuerdo con CDP, por los pasos que se dan, en breve debería haber aumento de tarifas y esta explota !!!! que ganas de haber comprado todavía mas abajo...
Buen dia,
CECO2 entre luego de leer en este foro que tenía que subir, lo hice a 1,71 y salí al dia siguiente a 2,1. Volví a entrar un poco hoy a 2,78 dados los buenos presagios que leo en el foro.
No veo que haya grandes alzas en el corto no?
CECO2 entre luego de leer en este foro que tenía que subir, lo hice a 1,71 y salí al dia siguiente a 2,1. Volví a entrar un poco hoy a 2,78 dados los buenos presagios que leo en el foro.
No veo que haya grandes alzas en el corto no?
maick escribió:buen dia,, soy nuevo. Para mi se forma piso en 2,78 y sale disparada. Hoy 2,90![]()
Bien ahi. Ahora 2,80... ñam ñam ñam ñam crac.
buen dia,, soy nuevo. Para mi se forma piso en 2,78 y sale disparada. Hoy 2,90

Dicen que los que venden en 2,80 son malas personas con olor a transpiracion. ¿Alguien sabe si el rumor es cierto? 

-
utopista escribió:Entre para el traste por calenton. Siempre la misma boludez
Tranqui amigo hasta que $ 5 no vendo ni aunque me secuestren

Entre para el traste por calenton. Siempre la misma boludez 

metal77 me quise tirar de cabeza en MORI y rebote , la había recomendado el Ronald, la había, tranqui siempre tendremos oportunidades , a controlar las miserias y los llantos que saldremos todos bien parados. Salutti a tuttas y a tuttos 

-
metal77 escribió:Pucha... me quede arafue....
Siempre te quedas afuera Metal ¡¡ Comprà sin miedo un pucho para sacarte las ganas-No es tan terrible.saludos
33alrio escribió:metal77 , no sos el unico que se quedo afuera. Yo voy a empezar a laburar con indu para ver si puedo bajar mi promediouu. Sha vamo a entra, sha vamo,no te preocupes y trans no te va? Utopista are you emperneitor en indu too ?
Nos conocemos de la cerveza post-asamblea (la primera)
metal77 , no sos el unico que se quedo afuera. Yo voy a empezar a laburar con indu para ver si puedo bajar mi promediouu. Sha vamo a entra, sha vamo,no te preocupes y trans no te va? Utopista are you emperneitor en indu too ? 

KITERO escribió:Hola, como hago para ver las colas como publico "utopista"
Muchas gracias.
Pasa tus titulos a un operador de bolsa que tenga plataforma por Internet.