Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:
ENTRERRIANO escribió:ZORRO DONDE PUEDO CONSEGUIR ELLIBRO KOSTOLANY... LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO ... AGRDEZCO
zorro escribió: En general a los ingenieros es a los que peor les va en la bolsa porque tienen un pensamiento muy lógico y la bolsa se comporta de otra manera. Lean antes de operar y de estudiar análisis técnico ( que es muy importante) el libro de Kostolany " el fabuloso mundo del dinero y la bolsa" y un libro que no es de el pero muy interesante tb llamado " trading in the zone".
Después me cuentan si no les empieza a ir mejor muchachos.
Abrazo desde la madriguera.
abelmartin22 escribió: Gedanken, Geld, Geduld y gluck!
gracias Zorro
zorro escribió: En general a los ingenieros es a los que peor les va en la bolsa porque tienen un pensamiento muy lógico y la bolsa se comporta de otra manera. Lean antes de operar y de estudiar análisis técnico ( que es muy importante) el libro de Kostolany " el fabuloso mundo del dinero y la bolsa" y un libro que no es de el pero muy interesante tb llamado " trading in the zone".
Después me cuentan si no les empieza a ir mejor muchachos.
Abrazo desde la madriguera.
ENTRERRIANO escribió:JABA ...YOESTOY HABLANDO HOY DIA... EL FUTURO NOSE... HOY PRESENTE VEO ESO... EN ELCASO DE LOS CAMPOS... ERABARATO COMPRARLOS EN 2002 2003... UN REGALO 1500 2000 DOLARES CON UN DOLAR DE 1,60 1,80 ...... YO SIEMPRE SACABA LA RELACION EN LO QUE TE PRODUCE.... HOY UN CAMPO COMOMUCHO TE DA EN MI ZONA... ZONA MEDIA A BUENA DE RINDE... 1000 KG DE SOJA LIBRE * 2500 $ TN = 2500 X HA... HOY UNA HECTAREA ACA VALE...100,000 Y 150,000$LAHECTAREA,,, MAS DE 40 AÑOS.... COMO MINIMO... LOS DEPTOS MEJOR... PERO SIN LUGAR A DUDA... HOY (PRESENTE ) SIDERAR ES LAMEJOR INVERSION CREO.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, iceman, INVERSOR, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo y 442 invitados