PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Meteria en Pampa 60% y 20% en cada una d las otras...
Compañeros de inversiones!! hice una consulta en el foro del merval pero como ando seguido por estos lares, la tiro acá tambien!! Gracias!!!
"Estimados!!
Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.
De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR
.
Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!!
Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?
Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)
QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.
Gracias a todos. Abrazo!
"
"Estimados!!
Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.
De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR

Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!!

Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?
Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)
QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.
Gracias a todos. Abrazo!

GHANTT escribió:ACA HOY ENTRO GUITA FRESCA FRESCA, no hay duda......
GHANTT escribió:
y para 15 palitos la local, eso implica casi 1,9 M$, un vuelto, capaz que empecemos a ver movimientos como los de hoy en forma asidua....tal vez algún fondo este entrando de a poco.
GHANTT , sabes que concidimos en casi todo , pero es verdad que entró buena plata por 1 lado , pero mi preocupación es el alto volumen del adr que nó pudo aguantar en máximos

y si entro un fondo y es por salida y nó entrada ??? soy claro , veremos si mañana ojalá confirme , ya que cuando ha ocurrido esto , al otro día ( me toco un huevo ) el pelpa ha bajado .
aclaro que hoy salí de lotes de la 3.24 , y meti dopo en la 3.64 y voy abajo .
saludos a vos y a todos , Matto, sí hay mercado mañana.
Tremendo volumen al alza en ADR, creo q fue el mayor de todos estos dias... es un indicioo arriba d 8,21..
clave primera media hora de mañana, deberia ir a 8,5 tomorrow.. bien bien pampaaa !
Mañana sin bancos hay bolsa ???
clave primera media hora de mañana, deberia ir a 8,5 tomorrow.. bien bien pampaaa !
Mañana sin bancos hay bolsa ???
Luis XXXIV escribió:Es que depende de la plataforma por la cual lo sigas.
Ahora lo veo igual en 3 al menos. Así que el cierre sería 8,21
así es, 8,21.
elushi escribió:Asi es Ghant. muchisimo volumen el ADR!
y para 15 palitos la local, eso implica casi 1,9 M$, un vuelto, capaz que empecemos a ver movimientos como los de hoy en forma asidua....tal vez algún fondo este entrando de a poco.
Asi es Ghant. muchisimo volumen el ADR!
Luis XXXIV escribió:Es que depende de la plataforma por la cual lo sigas.

-
- Contactar:
Es que depende de la plataforma por la cual lo sigas.
sin dudas en google está en delay 

-
Increibe!! ni en el cierre del ADR todos lo vemos igual 

-
Lo veo en 8,21 el ADR como cierre 

-
- Contactar:
AUGUSTO estoy viendo 8,16, pero no estoy seguro si es lo último operado.
adr en 8,26.....o veo mal?
ACA HOY ENTRO GUITA FRESCA FRESCA, no hay duda......