CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Paguen! ajajaj 2,83!! JAJAJA QUE LINDO! GRACIAS!!! 

Hola, como hago para ver las colas como publico "utopista"
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Pucha... me quede arafue....
metal77 escribió:Ya se pueden ver algunas puntas como para saber con cuanto es logico entrar y q no me rebote la orden?
Gracias de antemano
saludos
utopista escribió: Tenias que comprar ayer al cierre me parece. Don`t worry, yo tambien me mande la cagada (sali en 2,75). Todavia tengo miedo de quedarme en una despues de las 17 porlo de INDUPA, a menos que sea el monstro YPF o un Boden o algo asi.
7694 2,75 2,68 833
50660 2,73 2,73 27691
8472 2,7 2,75 20500
635 2,66 2,8 2000
10943 2,65 2,84 3948
Mande orden por 2.72.. veremos
metal77 escribió:Ya se pueden ver algunas puntas como para saber con cuanto es logico entrar y q no me rebote la orden?
Gracias de antemano
saludos
Tenias que comprar ayer al cierre me parece. Don`t worry, yo tambien me mande la cagada (sali en 2,75). Todavia tengo miedo de quedarme en una despues de las 17 porlo de INDUPA, a menos que sea el monstro YPF o un Boden o algo asi.
7694 2,75 2,68 833
50660 2,73 2,73 27691
8472 2,7 2,75 20500
635 2,66 2,8 2000
10943 2,65 2,84 3948
Ya se pueden ver algunas puntas como para saber con cuanto es logico entrar y q no me rebote la orden?
Gracias de antemano
saludos
Gracias de antemano
saludos
rojo escribió:Endesa= Parissale o sale
perdona mi enorme ignorancia.. porq endesa=paris?
-
rojo escribió:Endesa= Parissale o sale
Hasta me animo a decir que estoy año podemos llegar a quebrar los máximos historicos

stxdaniel escribió:VAMOS HACIA LOS $ 5

Buen dia Ronald y gracias por el grafo
buen y excelente dia para todos!
les comparto el grafo del papel a hoy.
saludos,
les comparto el grafo del papel a hoy.
saludos,
Endesa= Paris
sale o sale

VAMOS HACIA LOS $ 5
-
Ronald escribió:malicha: no puedo estar chateando ahora...estoy borracho y ocupado pero me puede...jajaj
bueno...ahora va a confirmar soporte en 2,7...y va a acumular y salir en busca de 2,9...si rompe...siempre en la misma onda y acompania del merval va a 3,1....y ahi ya todo depende del merval...si corrije corregira...pero igual el papel tiene solido trayecto hasta 3,2 segurisimo... estuve viendo unos indicadores y todo sigue en orden...
despues no se... cualquier baja de 2,7 es oportunidad...
me acuerdo de esos dias de puteadas, puteadas, incertidumbre y los topus que no me pasaban info...hasta que di con el indicado...ahi vamos....
es nuestro momento...venimos desde 1,08 loco...1,08...y dicen suerte...esta suerte...esto es laburo, info y dedicacion para forrarse...
buenas noches...
Como me acuerdo de eso y el aguante que le hicimos todos esos, hasta habia gente que decia que iba a ir a 0.90 y mira donde esta saludos

malicha: no puedo estar chateando ahora...estoy borracho y ocupado pero me puede...jajaj
bueno...ahora va a confirmar soporte en 2,7...y va a acumular y salir en busca de 2,9...si rompe...siempre en la misma onda y acompania del merval va a 3,1....y ahi ya todo depende del merval...si corrije corregira...pero igual el papel tiene solido trayecto hasta 3,2 segurisimo... estuve viendo unos indicadores y todo sigue en orden...
me acuerdo de esos dias de puteadas, puteadas, incertidumbre y los topus que no me pasaban info...hasta que di con el indicado...ahi vamos....
es nuestro momento...venimos desde 1,08 loco...1,08...y dicen suerte...esta suerte...esto es laburo, info y dedicacion para forrarse...
buenas noches...
buenas noches...