elrebetrader escribió:el ADR en 8,21 quedando arriba de 8,20 quedo bien.....espero
no quedó 8,0

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elrebetrader escribió:el ADR en 8,21 quedando arriba de 8,20 quedo bien.....espero
kenshi escribió: Dado que el viernes cae 20 de junio se corre al jueves 19
umbanda escribió:Estimados ... cuando es la fecha exacta del vto. de una opción de JUN . pj. PAMC3.74JU.
ElNegro escribió:firme está ,pero tampoco maneja el volumen de PAMP,es peligrosa si metes mucha guita.
A mi no me gusta aunque suba un 100%,ya que no tiene ADR ni opciones ni nada.
cabeza70 escribió:negro, ceco y metrog, te la manejan de forma abrupta tanto a la suba como la baja...hoy te hace un 10 mañana te baja un 20...pero ahora la veo firme a ceco
cabeza70 escribió:la otra vez puse que para mi ceco era la que mas tenia que subir, lo que no me gusto es como la manejan y la termine largando en 2,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1704 invitados