33alrio escribió:Chicas/os alguna recomendacion para el corto, estoy algo liquido. Tengo tran, come y unas pocas ceco. Opiniones? gracias
Garo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:Chicas/os alguna recomendacion para el corto, estoy algo liquido. Tengo tran, come y unas pocas ceco. Opiniones? gracias
reyfer escribió:Ya que estaba midiendo los retrocesos de fibo para Indu los mido para acá.
La suba que veo va desde 0.44 hasta 5.95. Son 5.51 puntos de suba.
El primer retroceso de 38.2% va hasta 3.85
El segundo retroceso de 50% va hasta 3.20
El tercer retroceso de 61.8% va hasta 2.55
Hasta ahora testeó el de 50% masomenos, no muy preciso y salió. Yo estoy líquido en parte esperando en 2.9 pero quizás no llegue nunca o vaya a 2.55
Quiero la opinión de alguno que entienda un poco más de fibo.
FEF escribió:Eso no se llama máximos decrecientes? cada vez que sube, lo hace por debajo de la suba anterior, y cada vez que baja, baja mas que la baja anterior... o sea, está a la baja, al menos en el corto...
kanuwanku escribió:No entiendo porque crees que deberia bajar a $ 2.9 cuando ya llego a $2.9 el viernes cuando estaba -15% y reboto hasta terminar +6 o algo asi!....
Y si no fue el viernes fue el jueves! yo ese dia cargue en 3.25!
Ahora bien, si llega a bajar a $2.9 nuevamente me hago un festín de papelitos de METR!!!
reyfer escribió:Te hago una cronología resumida....
Miércoles: Después de la suba brutal cae a 3.5 y rebota (piso del canal)
Jueves: Recupera hasta 4.55 (techo del canal)
Viernes: Toca 3.15 y sale (piso del canal)
Lunes(hoy): Llega hasta 4.2 y baja (techo del canal)
Por qué no podría pensar que va al piso del canal? Si salió todo perfectamente redondito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 2026 invitados